Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

domingo, 29 de agosto de 2010

Vestidos de novia low cost bajos precios

Las mujeres ahora buscan su vestido de novia a low cost o bajos precios, el mundo de la moda nupcial va cambiando con el correr del tiempo y las novias se vuelven mucho más exigentes. Los mejores diseños de vestidos de novia a los mejores precios, a veces los diseños costosos aunque puedan costearse son dejados de lado.

Rosa Clará apunta a vestidos de novia de mejores precios, bajo costo para la novia de hoy, desde que se creó el grupo alla por el año 1993 y luego de abandonar una de las firmas más reconocidas en el mercado español Pronovias, trabajó con grandes diseñadores de vestidos de novia como lo son Karl Lagerfeld, Jesús del Pozo, Lorenzo Caprile o Christian Lacroix.

Ahora la tendencia es crear marcas propias con diseños de vestidos de novia Low Cost, por ejemplo a la firma de Aire Barcelona se le sumó Alma Novia y este año Rosá Clara lanzó Luna Novias, los cuales no superan el costo de 1000 euros por lo general. Aunque los precios de los vestidos de Rosá Clara son las colecciones más costosas variando e 2000 a 3000 Euros, también tienen vestidos para madrinas, damas de honor y acompañantes.

Vestidos de novia low cost bajo costo y los mejores precios.




Tendencia 2011 en vestidos de novia

La tendencia de las colecciones 2011 para vestidos de novia, la primera en tener un adelanto de la próxima temporada es Pronovias mientras que los diseñadores americanos están aún presentando sus colecciones para otoño del 2010.

Desde febrero de este año Pronovias presentó su adelanto para la próxima colección de vestidos de novia 2011 entonces nos comenzamos a preguntar, cuáles serán las principales tendencias, cómo serán los vestidos de novia el año que viene, y qué modelos nuevos y originales presentarán los diseñadores de vestidos para novias. La tendencia en novias aún no está clara porque cada diseñador presenta fiel a su estilo su impronta, los cortes que ya suelen utilizar para la pasarela de novias y no innovan demasiado, a no ser por pequeños detalles.

Los vestidos de novia son un negocio en todo el mundo, en las colecciones de vestidos de novia del año 2010 predominó el color blanco mientras que en las colecciones de vestidos de novia del 2011 no sólo hay en color blanco sino detalles en colores, como el plateado, el color canela y el dorado, tanto en moños como en lazos o finas terminaciones en cada modelo para tu boda.

También hay retocados modelos de vestidos de novia de otros años pero que tuvieron una buena aceptación del público, mientras que casas como Cymbeline volvieron a comercializar vestidos de novia de más éxito del año 2009 tales como el modelo Cory, Damour o Dontaigne. Para la novia sigue como una tendencia el strapless y la elegancia, los drapeados, los escotes y las faldas con vuelos o volados.

Los nuevos vestidos de novia 2011 traen una tendencia variada tanto en modelo como en color aunque nunca faltan las reedicionesde modelos para tú boda preferidos.



Coleccion 2011 Pronovias vestidos de novia

Aquí podes ver los modelos de vestidos de novia de Pronovia Colección 2011, para todos los gustos y todos los tipos de boda, como así también diferentes cortes y estilos que dependen del gusto y el cuerpo de cada mujer que quiere hacer de su boda uno de los días más importantes de su vida.

La Colección de Pronovias 2011 nos muestra algunos modelos de faldas largas y strapless, como así también encajes, bordados y diferentes cortes de vestidos de novia, de acuerdo al gusto y el cuerpo de la mujer, algunos con lazos en la cintura, con cuellos trabajados y corte americano, como así también están presentes los pliegues en los géneros, diferentes tipos de tela para tu vestido de novia.

Algunos vestidos de novia con detalles plateados, broches, bordados, cortes irregulares, volados y decoración como así también el buen uso de accesorios para tu boda. Los velos son muy importantes en esta colección y suelen ser bastante largos, acompañados de un rodete en la novia. Modelos lisos o muy trabajados, de acuerdo a la ocasión y el tipo de boda.

Pronovias 2011 usa el color plateado en los vestidos de novia, moños y también faldas acampanadas, como rectas, diferentes tipos de vuelos y volados, y velos de importante largo y tamaño, algunos de ellos bordados, y unos escotes y faldas con importantes volados y terminaciones de plumas, rayas y algunos modelos bastante originales.

Colección 2011 Pronovias, vestidos de novia para cada boda.