domingo, 4 de abril de 2010

Pasos para elegir el vestido de novia

Si te preguntas como elegir tu vestido de novia ideal aca te damos tips, consejos y algunos pasos a tener en cuenta al respecto. No hay un secreto para elegir tu traje de novia, pero si hay aspectos a tener en cuenta.

Algunos tips o consejos para elegir el vestido de novia pueden ser en primer lugar tomar en cuenta el tipo de cuerpo y debes definir sus puntos fuertes y débiles, lo que quieres mostrar, resaltar o no. Es fundamental el tipo de tela del vestido de acuerdo a si tu boda es de día o una boda de noche, favoreciendo el look del gran momento.

Otro paso para poder elegir tu vestido de novia ideal es hacerlo a medida, no sólo elegirlo de un catálogo, sino verlo puesto, esperar que afinen detalles, tu tamaño el tipo de corte, y no olvidar que a veces las novias van bajando de peso antes del enlace y las pruebas son importantes.

Es también importante tener en cuenta si eres de baja estatura o si eres alta y delgada, rellenita o una novia gordita, no debes olvidar si te gusta el vestido de novia corto o largo, y el detalle del tipo de tela, el color generalmente suele ser blanco u ocre, pero hay novias que prefieren desafiar lo clásico y elegir un vestido nupcial de color.

Estos son algunos de los pasos más importantes a la hora de elegir tu vestido de novia para que tu boda sea ideal y estes a gusto en tu noche inolvidable.



Vestido de novia comodo

Este es un modelo de vestido de novia cómodo, para la novia que no quiere lucir ajustada o por comodidad o por que está embarazada, además algunas piensan que como el vestido se debe llevar mucho tiempo puesto si no haces cambio de vestimenta tienes que estar a gusto.

Es importante que el vestido de novia que lleves sea cómodo y puedas disfrutar de ese gran momento con la familia y los amigos, además si quieres bailar en la fiesta, sentarte y disfrutar es lo ideal. Este modelo es suelto y además no deja de ser elegante para la novia que no quiere dejar de lucir espléndida. Nunca debes olvidar que el modelo que quiere usar debe reflejar siempre tu estilo.

Un vestido que haga de tu boda una noche inolvidable y que no sea cómodo puede ser un problema pero debe ser también un vestido de tus sueños, el modelo que presentamos a continuación puede cubrir tus expectativas. Hay muchos modelo y vestidos de novia que se adapten a tu estilo y personalidad, debe ser simple, elegante e innovador.

Disfruta del momento y este modelo de vestido cómodo puede darte ideas a la hora de elegir tu diseño ideal.