Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

viernes, 26 de julio de 2013

Moda y vestidos de novia

Los vestidos de novia y la moda nupcial actualmente son más buscadas por internet que en años y décadas anteriores. Los diseñadores y las distintas pasarelas y sobre todo tiendas de novias suelen tener su propio sitio web, incluso aquellos que alquilan trajes de novia.



En internet puedes ver diferentes modelos de vestidos de novia, las nuevas tendencias del año 2014 y hasta los detalles de los accesorios que le gustan a la novia, como joyas, zapatos, peinados y todo los detalles de encargar un vestido de novia como alquilarlo, como conservarlo e incluso las diferentes novias van contando sus buenas y malas experiencias en esta aventura quizás la más importante de sus vidas.

Algunas novias esperan encontrar vestidos de segunda mano por internet, por cierto que los hay y en muy buen estado. Por el momento lo que más llama la atención es usar un vestido de novia vintage o sino ver modelos de diferentes colecciones de diseñadores. Los colores blanco o marfil siguen siendo los más elegidos por las novias a la hora de casarse, sin embargo los hombres siguen eligiendo el traje negro, moda o comodidad o tradición como pueda llamarse.

Internet ofrece una variedad y gama de modelos, sobre todo raros estilos como el gótico o incluso modelos de colores para aquellas novias que se animan o piensan romper quizás una tradición como es el color blanco para las bodas. Incluso podemos reservar turno a diferentes tiendas para hacer arreglos o para la primer cita de prueba de tu vestido. Las novias más tradicionales o que no visitan la internet prefieren ir a diversas tiendas y encargar su turno en persona y con más tiempo. 

Si quieres buscar nuestro sitio está lleno de información sobre vestidos de novias y para novias

Vestidos de novia Vintage 2014

Los modelos de vestidos de novia Vintage 2014  de Yolan Cris son actualmente la elección más osada de toda novia, a la vez los detalles retros los vuelven a una época en que el romance era diferente. 



Una colección de vestidos de novia Vintage 2014 de Yolan Cris con detalles románticos, un toque retro y además una pasarela que lidera la alta costura en el mercado de las novias. Las tiendas más tops de europa cuentan con algunos modelos sofisticados de Yolan Cris. Sin duda la moda Vintage se impone más que nunca. 

Muchas mujeres deciden casarse con un estilo retro o vintage, además entre otras cosas porque está de moda y lidera en el mercado de las novias. Al respecto también es importante el detalle de los accesorios, el tocado, los zapatos, y todo lo relacionado principalmente a la década de los años 30. En cuanto al material de los trajes de boda, los encajes de Chantilly franceses, los bordados, los tules, plumetis y algunas transparencias. 

Las novias con ilusión de conseguir el más retro de los looks pero deben acompañarlo con un makeup y peinado que sea característico de la época, sobretodo algunas novias deciden poner una rosa u otro tipo de flor en el recogido de su cabello. En cuanto al maquillaje los colores rosados y los labios en forma de corazón son los aliados de este look. Los complementos, como redecillas en el cabello o un velo a la época muy romántico, para logar un estilo perfecto. En cuanto al calzado, unos zapatos blancos de boda tacos anchos o con plataforma retro son lo ideal. Algunas mujeres también adoptan unos zapatos modernos con un estilo vintage, logrando una original fusión de épocas que generalmente combina bastante bien. 

Pronto estará disponible el catalogo de Yolan Cris con sus colecciones de vestidos de novia  Romantic Vintage. 


Dos vestidos de novia para la boda

Tener dos vestidos de novia para la boda, depende de la comodidad que quiera la novia al momento de casarse, algunas planean tener otro traje para bailar y estar cómodas,  incluso muchas se cambian hasta el tocado y los zapatos. 





Si bien tener un segundo vestido de novia genera un gasto extra, muchas novias lo prefieren además para conservar sano el vestido principal de boda, ya que si bailamos y estamos en la fiesta con el mismo, puede arruinarse, incluso si tiene un poco de cola o volados y volantes bajos. Además suelen elegirse vestidos más de fiesta que de blanco para la segunda parte de la boda, o quizás también un cambio de zapatos que la novia hace para estar más cómoda y libre en la fiesta, lo cual tiene ventajas.

Otras novias deciden gastar extra en el vestido secundario pero para lucirse con el en el vals, con el novio y los familiares, incluso muchas cambian su maquillaje y su tocado para estar arreglada para la fiesta, además suele ser un vestido de fiesta y tener otro tipo de zapatos. 

Depende del dinero con el que cuentas para tu boda, ese es otro problema a la hora de elegir dos o incluso varios atuendos para tu casamiento. A veces las novias quieren lucir toda la noche el mismo vestido todo depende del uso y funcionalidad del mismo.

Es una buena opción para conservar el vestido principal así y todo es algo que debes pensarlo y planearlo, elegir dos vestidos de novia para la boda o no.