Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

martes, 19 de marzo de 2013

Fotos de vestidos de novia negros

Los vestidos de novia negros, son elegidos por pocas novias, generalmente góticas o sino alguna novia con un gusto más particular, lo que ellas quizás no saben que antes del año 1840 las novias llevaban camisa y falda negra para su boda.







Quien diría que el vestido de novia negro fue usado en el pasado, antes del tradicional blanco que se lleva como pureza al altar hasta la modernidad. Algunas novias deciden incluir el negro en sus vestidos de novia totalmente o a veces en accesorios, cintos, lazos, o algunos detalles, incluso rayas. 

Simplemente por original o por ser una novia gótica puedes elegir el color negro para tu vestido de novia mirá acá las fotos. 

Vestidos de novia temporada 2013 Cibeles Madrid

Vestidos de novia de Paula del Vas temporada 2013 de Cibeles Madrid Novias. La diseñadora como siempre nos presenta una novia original.





Vestidos bohemios, pero prolijos, distinguidos y con elegancia con cortes extravagantes delante y distinto detrás, variedad de modelos, diseños, tonos y formas de vestidos de novia, generalmente largos, con tendencia a la modernidad pero con un toque de distinción con respecto a la novia más bohemia.

Escotes de vestidos de novia originales, ,raros cuadrados, con tiras anchas finas, poco y mucho escote, todo vale pero siempre con una elegancia y unos blancos puros muy sofisticados. 

La foto del vestido de novia de la diseñadora Paula del Vas es de la colección Cibeles Madrid Novias de este año 2013.



Vestido de novia 2013 Monique Lhuiller

Vestido de novia temporada 2013 de Monique Lhuiller Bridal Fashion Week, en la foto puedes ver este modelo romántico para novia. 



El modelo que te presentamos de la temporada 2013 muestra su romanticismo, sencillez y sobre todo elegancia. Una falda languida con un tejido en relieve simulando flores, en color blanco, con un lazo recto en la cintura lo que le da un detalle original. 

Un vestido cómodo strapless ideal para usar en primavera o en verano 2013, la diseñadora Monique Lhuiller tal como en este modelo de vestido de novia, muestra terminaciones en las faldas de tul blanco lo que le da una figura a la novia mucho mas delicada y eterea. 

No te pierdas los modelos del Bridal Fashion Week 2013 y este modelo de vestido de novia romántico de Monique Lhuiller.

Vestido de novia arrugado

Cuidado con las arrugas en el vestido de novia, es algo que suele suceder frecuentemente a las novias y llegado el momento de pasar por el altar se desesperan por eso hay que tomar precauciones al respecto. 




Si llega el día de tu boda y tu vestido está arrugado, la novia tiende a desesperarse y no es para menos, es unos de los mejores días de su vida. Suele suceder con cualquier tipo de tela, en algunas más que otras. 

Puedes evitar que tu vestido este arrugado guardandolo en una bolsa bastante grande y que tenga dentro papel de seda o papel china abundante. Si tienes que viajar con el vestido es mejor envolverlo en dos sábanas y ponerlo en una caja lo suficientemente grande, entre telas mucho mejor.

Si ya no hay remedio y tu vestido de novia está arrugado, y tienes poco tiempo y ya llega tu boda y no tienes tiempo de tintorería a mano: 

Cuelgas en una percha el vestido de novia cerca de la ducha, abre la regadera con agua bien caliente, esperando que salga vapor, pero ojo que no se moje. Cierra la puerta y a esperar que el vapor actue.

Arrugas en tu vestido de novia.

Renta de vestido de novia en Europa o en cualquier pais

Si quieres rentar un vestido de novia, tienes que pensarlo muy bien, además de contar con algunos tips que vamos a darte para que todo salga perfecto. 



No todas las novias pueden comprar su vestido, algunas van directamente y rentan un vestido de novia a su gusto, y luego de la boda ya se quedan sin el. Para muchas valdrá la pena el gasto de tener su traje de boda propio, pero hay novios que no pueden costear la compra de un vestido entonces se deciden por ello. 

Para muchas rentar su vestido de novia, es ahorro de tiempo y dinero, luego lo devuelven y se acabo la historia, luego hay otras novias que hacen lo imposible por tener el suyo propio. 

Algunos tips a la hora de rentar un vestido de novia en España o en cualquier país:

-Verifica la condición del vestido de novia, si sus apliques están cocidos
-Si está maltratado no debes tomarlo, incluso muy arruinado o manchado
-Puedes rentar junto con el sus accesorios, para que todo combine, debes asesorarte si cuentas con esa posibilidad
-Pregunta y define las fechas de retiro y devolución.
-Debes cuidarlo igual aunque puedas devolverlo sucio e incluya gastos de tintorería

Ya sabes debes pensarlo muy bien, pero resulta positivo para ahorrar tiempo y dinero, si quieres puedes rentar un vestido de novia en algunas tiendas o ex novias particulares.

Cual es la mejor tela para vestido de novia

La mejor tela para vestido de novia, no es tan fácil de decir, es una pregunta que se hacen muchas novias incluso modistas y las mismas tiendas. Pero todos coinciden en que el tul, los bordados y la organza son de lo más versátil. 



Las telas preferidas por las novias en realidad son muchas, pero las más destacadas son el satín, seda, encaje, chifón, tul y organza. Otras telas que no son tan usuales en vestidos de novia pero que suelen verse mucho en aquellos vestidos de tiendas son el terciopelo, el crepé y la tafeta.

De todos modos para elejir que tela usar para tu vestido de novia si es que vas a encargar la confección o simplemente de que tela vas a comprarlo, tienes que pensar en lo más cómodo, en lo que te quede bien, la caída, en tu gusto, si quieres brillo o no y además a todo puedes agregarle algunos detalles de brillos o joyas. 

Depende de la hora de la boda, si tu boda es formal o informal, y varias aristas más del tema, y no puedes porsupuesto dejar de lado que tela es mejor para el modelo que elegiste. Así que todas y varias pueden ser la mejor tela para el vestido de novia.

Quiero dos vestidos de novia

Si una novia quiere tener dos vestidos de novia, en la actualidad parece ostentación pero para un día tan especial no lo es.



Algunas novias piensan en un vestido de novia para la iglesia y otro para la cena o para la hora de bailar con sus familiares, amigos e invitados. Tiene sentido tener dos vestidos de novia, pero obviamente que esto representará un mayor gasto al que la novia debe estar dispuesta a asumir. 

En la fiesta la novia quiere cambiar de vestido quizás por uno más corto o uno más cómodo para poder bailar y disfrutar y no estar pendiente de si la pisan o no, por ejemplo. La elección del segundo traje de novia no es tan importante como el primero, pero también debe ser elegante y combinar con el gusto de la novia, es lo esencial.

Muchas novias piensan en otros colores, otras siguen fiel al blanco o quizás alguna tela de color marfil, que note menos las manchas y demás. Algunas novias optan por cambiar el tono de maquillaje y adaptarlo al segundo modelo, incluso el peinado o los zapatos, pero debe estar dispuesta a que no sean cambios muy drásticos o le tomará mucho tiempo, el tiempo que pierde en el mejor día o noche de su vida. 

Piensalo bien si quieres tener dos vestidos de novia para la boda o solo uno que se adapte a todas las situaciones.