sábado, 13 de marzo de 2010

Pepe Botella catalogo de vestidos de novias 2010












Esta es el nuevo catálogo de vestidos de novia de Pepe Botella 2010, una gran cantidad de modelos del diseñador para las novias, presenta un gran material para elegir entre muchos modelos, cortes, estilos e innovación para la novia actual.

La gran cantidad de modelos de vestidos de novia que presento Pepe Botella en su nueva colección 2010 puedes adquirirlas en varias tiendas de novia de España, aunque se desconoce si se pueden conseguir todos los modelos o sólo algunos de esta sofisticada colección.

Recordemos que Pepe Botello se ha situado en la vanguardia de diseños de vestidos de novia, colecciones caracterizadas por libertad de líneas, diferentes modelos, movimiento, faltas de una determinada caida otras de otro.

Algunos modelos de vestidos de novia de la colección de Pepe Botella.




Adonde comprar mi vestido de novia

Adonde se puede comprar un vestido de novia, no es una pregunta fácil de contestar para la futura novia, como así también el lugar donde puede alquilar su traje, si es lo que desea. Existen varios sitios web de diferentes tiendas, que están especializadas en ello.

Ya sea vayas a comprar el vestido de novia o alquilarlo, debes tener en cuenta que la tienda que elijas debe ser de confianza o con alguna recomendación que de cuenta de la responsabilidad y el buen trabajo del negocio de venta de trajes de novia.

No olvides que sea que adquieras tu traje mediante la venta o el alquiler del vestido de novia, siempre tiene derecho a pruebas, de talla y demás detalles que dependen de la forma de tu cuerpo, comodidad y varios factores más, recordemos que el vestido de novia es para la mujer sumamente importante. Tenemos derecho a elejir entre diferentes modelos de vestidos de novias, opciones de colores del mismo, estilo de corte y un servicio personalizado para darle los toquees finales que cada figura necesita.

Otro aspecto a tener en cuenta cuando se trata de alquier un vestido de novia, es que el estado del mismo sea impecable, libre de manchas y roturas, debe estar acondicionado, aún sea un alquiler de varias manos. Lo más importante es el alquiler y seña del vestido de novia al menos con tres meses de anticipación de la fecha de la boda.

Además en las tiendas de vestidos de novia puedes adquirir además de comprar el vestido o alquilarlo, un kit completo de accesorios como corsé, velo, guantes, tiaras, ideal para no olvidarse y pensar a último momento en cada accesorio que vas a usar en tu boda, además te ahorras tiempo de andar buscando cada uno por separado. E incluso allí los accesorios para novias pueden resultarte más económicos.

Y ya sea que compres o alquiles tu vestido de novia no olvides de realizar una última prueba, debido al cambio de talla, ya que muchas novias realizan dietas ante de la boda y suelen adelgazar algunos kilos.

www.zarabodas.com

www.innovias.es

www.mibodatrajes.com

www.boda10.es

www.mariosalicante.com

www.bbnovias.com

Estas son algunas páginas donde puedes alquilar o comprar vestidos de novia.