Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

sábado, 31 de mayo de 2008

Fotos de vestidos para novias gorditas

Estas son fotos de vestidos para novias gorditas, los dos son modelos simples pero elegantes para tu boda incluso puedes adaptarlo utilizando otro tipo de tela, accesorios o incluso si tu boda es de día o de noche. Uno es un vestido strapless y el otro con unos breteles finisimos que le dan un toque natural.

Los vestidos de novia sencillos son ideales para las novias gorditas ya que resaltan su belleza natural y siempre busca de acentuar aquellas partes de tu cuerpo que te agradan y disimular los que son para ti un defecto. Una boda es una ocasión imperdible debes verte radiante y sentirte bien con la ropa de novia.

Los colores dependen además del modelo, del gusto de la novia, y de detalles como el horario del casamiento que es algo personal y a tu elección y la del novio o prometido. Lejos de crear problema la elección de tu vestimenta a la hora de casarte debe ser a conciencia y a tu gusto.

La primer foto del vestido de novia, tiene un detalle en el busto con frunce al igual que el segundo, uno en natural y el otro color crudo, pero ambos destacan el busto y luego abren para ser un vestido que disimule tu barriga.





Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos de David´s Bridal Woman-