Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

jueves, 25 de julio de 2013

Las nuevas tendencias en vestidos de novia 2014

Los vestidos de novia 2014 las nuevas tendencias y los detalle de los nuevos diseñadores, en pasarela y no. Cuáles son los patrones, secretos para tu vestido de novia ideal del año que viene.
 
 
 
 

 
Las nuevas colecciones de vestidos de novia para el año 2014 ya se fueron mostrando a lo largo del año, desde cortes específicos de mangas con microcristales que impone Carolina Herrera, también tenemos el medio tacón que se asoma con todo en la temporada con la colección de vestidos de novia con estilo de Rosa Clara, no nos olvidemos de algo totalmente especial como son los escotes vértigo de Monique Lhuillier, más algunas aplicaciones con diferentes formas de flores de Matilde Cano en especial de camelia.
 
Los grandes volúmenes, algunos revaival de la época antigua, pero con modelos más cortos, quizás a la rodilla, para novias audaces vestidos cortos, colores fuertes, sobre todo en estas nuevas colecciones de la temporada 2014. No es lo mismo ver un vestido en pasarela y ponérselo, capaz puedes adaptarlo a tu gusto, pero manteniendo el estilo de la casa de vestidos de novia o de la diseñadora o de la firma que más te guste.
 
Cada patrón y estilo son especiales, sobre todo vimos cuellos asimétricos, modelos vaporosos, caídas en volantes, y mucha transparencia con tacones bajos, ya no se usan los tacos muy altos a la hora de la boda, aunque tu gusto marca la tendencia, no sólo los diseños que impone la moda.
 
Algo totalmente nuevo y original es el pantallón pitillo para novia, de Rosa Clará, combinado con vestidos de noche para novia, bordados enteramente en su hombro.
 
Estas son sin duda las nuevas tendencias 2014 para vestidos de novia, si te animas al pantalón anímate también al tacón medio y porque no a un escote asimétrico.
 
 
 
 

  

Vestidos de novia 2014 Yolan Cris e Inmaculada Garcia

Modelos de vestidos de novia 2014 lo nuevo con grandes volúmenes de Yolan Cris e Inmaculada García. Las dos firman entregaron una segunda jornada en la pasarela de Gaudí Novias.
 

 
El desfile se realizó en la pasarela de Gaudí Novias, y quizás lo más llamativo fue que todo el toque de los vestidos fue de Alta Costura, sin duda los más armónicos fueron los de grandes volúmenes que recuerdan a faldas abullonadas sobre las rodillas de otras épocas pero con un toque original más las asimetrías.
 

 
Doble derroche de sensualidad, dos firmas de vestidos de novia que marcan absoluta tendencia en el próximo 2014, al margen de los tejidos, los detalles y las aplicaciones artesanales fueron lo mejor de la jornada en pasarela. Modelos impecables, cortes clásicos con algunos atrevimientos y sobre todo detalles en plumetti y guipiur. Mientras que Inmaculada García se destacó por el estilo safari para las novias 2014 pero ambientadas en las primeras décadas del siglo XX.
 
Dos líneas que pueden adaptarse al gusto de variadas mujeres, románticas, soñadoras, atrevidas, clásicas pero con un toque de originalidad y también algunas en el traje de fantasía de sus sueños.
 
Vestidos de novia 2014 Barcelona Bridal Week los vestidos de Yolan Cris e Inmaculada García.
 





Los grandes volúmenes también tienen su protagonismo en 2014, gracias a los patrones de Alta Costura, que recuerdan a la línea de fiesta estrenada por la firma este mismo año, con faldas abullonadas recogidas sobre la rodilla y asimetrías en la caída delantera. 

Vestidos de novia Bridal Week 2014 Francis Montesinos

Nuevas tendencias 2014 en vestidos de novia, Francis Montesinos y el Barcelona Bridal Week. Novias con sabor español. Diseños fuertes para la mujer española.
 
 
 
Francis Montesinos y Francis Sabaria presentaron en forma conjunta en el segundo día de desfile sus colecciones de vestidos de novias, sin embargo lo más original fue que que el velo que revivido pero con detalles de puntillas de encaje. A pesar de ser el complemento por excelencia de la novia antes había estado ausente de Gaudí Novias, ahora los detalles nuevos del mismo son sorprendentes.
 
Los tejidos y los encajes son elegantes, delicados camisolas de gasas a la cintura, cinturones deslumbrantes, pedrería y además la tendencia del vestido de noche para novia, con tirantes cruzados en la espalda, algunos bordados en cristal y también gasa haciendo juego.
 

 
Además Franc Sarabia presentó no solo vestidos de novia, sino también vestidos para madrinas y diferentes looks combinados con nuevas tendencias para cóctel, mantillas, lo clásico y lo moderno. Colores pasteles, coral, azul noche y un montón de tonalidades destacadas armoniosas e innovadoras.
 
Un lujo ver los bordados y tejidos de estos vestidos para novias, prendidos con moños, decorados con puntillas, con líneas sinera, con bajada de volantes.
 
El Barcelona Bridal Week 2014 y las nuevas tendencias en vestidos de novia Francis Montesinos y Francis Sarabia.


Un vestido de novia corte sirena

Los vestidos de novia corte sirena son difíciles de llevar, pero si tienes el cuerpo apropiado eso no sería problema. Un corte coqueto sobre todo muy sensual para aquella novia femenina.



El estilo del vestido de novia de hecho tiene que ver con el cuerpo de la novia, con la ocasión y hasta a veces es el mismo novio quien quiere formar parte de la elección. Vestir de blanco ya de por sí para muchas novias es complicado, pero son pocas las mujeres que se arriesgan al uso de algún color, y si lo hacen es porque ya lo tenían pensando. 

Si eres una novia que buscas modelos de vestidos de corte sirena, debes hacer un esfuerzo por lucir impecable, y si tienes una buena cintura marcada, mucho mejor, muchas novias optan por hacer más ejercicios y otras ya están dotadas por la naturaleza, no te desilusiones si no es tu caso hay muchos modelos que adelgazan y estilizan todas las mujeres tenemos derecho a lucir bellas en nuestro día quizás más importante de nuestras vidas.

El vestido de novia con corte sirena es pegado al cuerpo de pecho a cadera y es amplio recién a partir de la rodilla, generalmente las estrellas de cine eligen este tipo de modelo por la elegancia y el glamour que conlleva en el mundo de la moda femenina. Lee nuestro artículo si eres una novia que quiere llevar modelos de vestidos corte sirena.