jueves, 25 de julio de 2013

Las nuevas tendencias en vestidos de novia 2014

Los vestidos de novia 2014 las nuevas tendencias y los detalle de los nuevos diseñadores, en pasarela y no. Cuáles son los patrones, secretos para tu vestido de novia ideal del año que viene.
 
 
 
 

 
Las nuevas colecciones de vestidos de novia para el año 2014 ya se fueron mostrando a lo largo del año, desde cortes específicos de mangas con microcristales que impone Carolina Herrera, también tenemos el medio tacón que se asoma con todo en la temporada con la colección de vestidos de novia con estilo de Rosa Clara, no nos olvidemos de algo totalmente especial como son los escotes vértigo de Monique Lhuillier, más algunas aplicaciones con diferentes formas de flores de Matilde Cano en especial de camelia.
 
Los grandes volúmenes, algunos revaival de la época antigua, pero con modelos más cortos, quizás a la rodilla, para novias audaces vestidos cortos, colores fuertes, sobre todo en estas nuevas colecciones de la temporada 2014. No es lo mismo ver un vestido en pasarela y ponérselo, capaz puedes adaptarlo a tu gusto, pero manteniendo el estilo de la casa de vestidos de novia o de la diseñadora o de la firma que más te guste.
 
Cada patrón y estilo son especiales, sobre todo vimos cuellos asimétricos, modelos vaporosos, caídas en volantes, y mucha transparencia con tacones bajos, ya no se usan los tacos muy altos a la hora de la boda, aunque tu gusto marca la tendencia, no sólo los diseños que impone la moda.
 
Algo totalmente nuevo y original es el pantallón pitillo para novia, de Rosa Clará, combinado con vestidos de noche para novia, bordados enteramente en su hombro.
 
Estas son sin duda las nuevas tendencias 2014 para vestidos de novia, si te animas al pantalón anímate también al tacón medio y porque no a un escote asimétrico.
 
 
 
 

  

No hay comentarios: