Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

viernes, 26 de julio de 2013

Dos vestidos de novia para la boda

Tener dos vestidos de novia para la boda, depende de la comodidad que quiera la novia al momento de casarse, algunas planean tener otro traje para bailar y estar cómodas,  incluso muchas se cambian hasta el tocado y los zapatos. 





Si bien tener un segundo vestido de novia genera un gasto extra, muchas novias lo prefieren además para conservar sano el vestido principal de boda, ya que si bailamos y estamos en la fiesta con el mismo, puede arruinarse, incluso si tiene un poco de cola o volados y volantes bajos. Además suelen elegirse vestidos más de fiesta que de blanco para la segunda parte de la boda, o quizás también un cambio de zapatos que la novia hace para estar más cómoda y libre en la fiesta, lo cual tiene ventajas.

Otras novias deciden gastar extra en el vestido secundario pero para lucirse con el en el vals, con el novio y los familiares, incluso muchas cambian su maquillaje y su tocado para estar arreglada para la fiesta, además suele ser un vestido de fiesta y tener otro tipo de zapatos. 

Depende del dinero con el que cuentas para tu boda, ese es otro problema a la hora de elegir dos o incluso varios atuendos para tu casamiento. A veces las novias quieren lucir toda la noche el mismo vestido todo depende del uso y funcionalidad del mismo.

Es una buena opción para conservar el vestido principal así y todo es algo que debes pensarlo y planearlo, elegir dos vestidos de novia para la boda o no.



No hay comentarios: