Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

miércoles, 13 de octubre de 2010

Vestidos de novia en Paris 2011

Modelos de vestidos de novia en Paris, la Ciudad de la Luz, inolvidables diseños para ese gran día que es tu boda, con plumas, detalles originales, y la colección de vestidos de novia de un diseñador Italiano como Giambattista Valli.

Todos los diseños para el próximo verano 2011 fueron presentados en Paris, mientras que las anteriores semanas se fueron presentando los vestidos de novia para una boda en Milán, en Londres, Madrid, Nueva York. Excéntricas propuestas como las de Elie Saab, Viktor & Rolf, las sutiles organzas de Valentino y los explosivos vestidos de Giambattista Valli, son creaciones de vestidos de novia perfectas para el día más importante en la vida de una mujer.

La primer foto de vestido de novia coleccion 2011 primavera verano de Giambattista Valli, nos muestra un diseño de boda con plumas blancas y demasiado volumen pero una falda corta para la novia moderna, además romántica y con mucha personalidad. La segunda foto es un diseño de vestido de novia de Viktor & Rolf, es una enorme blusa blanca de satén con un canesú de encaje de guipur para una boda informal pero con mucho estilo a la vez. La otra foto es un vestido de novia de Alexis Mabille, con medias de red y claras reminisencias de Christian Lacroix.

Las siguientes fotos son una selección de diseños de vestidos de novia de París perfectos para una novia original.