Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

viernes, 21 de agosto de 2009

Vestidos de novia cortos para tu boda

Vestidos de novia cortos para tu boda, si quieres cambiar el diseño de tu traje de novia por uno poco usual, de verano, que no sea de gala y tampoco clásico, esta es una de las opciones más seguras.

El día de tu boda puede ser original y tener vestido de novia corto que en muchas ocasiones es más cómodo para algunas novias, además de romper con lo clásico y tradicional de cada atuendo de boda, además el estilo princesa para muchas ya está pasado de moda, aunque no para la mayoria de los diseñadores españoles que lo hacen primer en sus pasarelas de boda.

La opción de llevar un vestido de novia corto es muy aceptada en las novias jóvenes, sobre todo aquellas que no quieren ir de la mano de lo clásico y tradicional como un vestido corte princesa o con una cola enorme.

La primer foto de vestido de novia corto es de la firma Maje de Max Chaoul, para una novia moderna con un estilo Jackie Kennedy, ideal para una boda de media estación. El segundo vestido corto para boda es cool con bordado inglés y de la firma Gérard Darel.

Estas fotos de vestidos de novia cortos muestran dos opciones diferntes para tu boda.





Photobucket


Photobucket