miércoles, 7 de julio de 2010

Pasos y como alquilar un vestido de novia

Algunos tips a tener en cuenta a la hora de alquilar un vestido de novia vamos a explicarlos a continuación, seguramente tu no quieres destinar dinero en un traje de novia que utilizarás una sola vez o en realidad no cuentas con el dinero necesario para adquirir uno nuevo y a medida entonces la mejor opción es rentarlo.

Algunos pasos a la hora de rentar o alquilar un vestido de novia son, probarte varios modelos y diseños para que elijas el que mejor quede con tu cuerpo y estilo, además debes averiguar si puedes hacerle ajustes para que te quede perfecto con la forma de tu cuerpo y tu altura, además de fijarse que las mangas no sean demasiado largas. Debes investigar y conocer que sucede si ocurre un percance con el vestido de novia de alquiler y se te rompe o pierde, si debes lavarlo o no y en cuántos días debes entregarlo.

También deberías pedir en la tienda donde alquiles tu vestido de novia una garantía por escrito que el modelo va a estar disponible al menos tres días antes de la fecha de tu boda y revisa que no tenga roturas, imperfecciones o manchas que no se puedan reparar. El alquiler debes hacerlo al menos con cuatro meses de anticipación porque puedes correr el riesgo de no tener uno disponible justo el día de tu boda. Además ten en cuenta que puedes alquilar accesorios para tu vestido de novia como tiaras, velos y otros que puedes adquirirlos en un paquete completo y ahorrarás aún más dinero.

Algunos pasos de cómo alquilar tu vestido de novia.






Elegir el vestido de novia de acuerdo a tu personalidad

A veces puedes preguntarte cómo elegir tu vestido de novia de acuerdo a tu personalidad, para ello debes explotar al máximo tu ideal de boda, tus sueños e imaginarte como te gustaría lucir ese día o noche de tu boda tan especial, algunos mujeres son soñadoras, otras modernas, otras recatadas, algunas clásicas y otra conservadoras.

Lo mejor es que la elección del vestido de novia sea de acuerdo a tu personalidad, si eres una mujer clásica que no gusta de las extravagancias nada mejor que recurrir al antiguo corte princesa, que la mayoría de los diseñadores presentan modelos de diferentes telas y pliegues, además debes elegir el color blanco y no incluir otros tonos al vestido para no quedar demasiado moderna. Si quieres en tu boda sentirte como en un cuento de hadas debes elegir un corte tradicional, ajustado en el torso y que la falda acompañe esa sencillez como así también el color blanco en forma acampanada.

El corte princesa en los vestidos de novia muestra un lado romántico y si eres romántica también un torso de vestido trabajado en encaje y pedrería es otra opción para tu boda. En cambio para las novias más osadas y más audaces nada mejor que un buen escote, o una espalda descubierta para mostrar un poco más del cuerpo y lucir además de glamorosa más audaz ante los ojos del público y familiares presentes.

La elección del vestido de novia puede realizarse de acuerdo a la personalidad y no sólo al estilo de cada novia.




 


Coleccion temporada 2011 vestidos de novia Vera Wang

Vera Wang presentó la colección de la temporada 2011 de vestidos de novia en el Bridal Fashion Week de New York, sus trajes de novia y modelos están confeccionados en tul, encajes, seda y son diseños que destacan la feminidad y la sensualidad en la novia actual.

No sólo el color blanco es utilizado en los diseños de la temporada 2011 de vestidos para novias de Vera Wang sino además de emplear este tono clásico, se usaron tonos como el coral y el gris que ofrecen una sobria y elegante combinación para cada traje de boda, los diseños son de un solo color, no ofrecen combinación de colores, lo cual le da un toque de elegancia y glamour mucho mayor.

Diseños y vestidos de novia de la temporada 2011 de Vera Wang.








Coleccion vestidos de novia 2011 Badgley Mischka

Novias Bridal Fashion Week colección temporada 2011 de vestidos de novia de Badgley Mischka quien presenta preciosos modelos con un gusto exquisito, elegante, retro, bonito que combina faldas vaporosas con mucho movimiento, tules estampados, lazos, volados y mucho brillo en sus telas.

Un cierto glamour caracteriza los vestidos de novia de la colección de Badgley Mischka con un estilo único y algunos descotados y con detalles de cinturón negro, lazos de razo, moños y un poco de color en la colección de 2011 para la novia. Diseños exquisitos y elegantes sin dudas con un toque de distinción y alta costura. Combina telas opacas con muchos detalles de brillos que hacen modelo exclusivos y originales. Telas superpuestas, el uso de pedrería.

Las fotos de vestidos de novia de Badgley Mischka son muy buscadas en la web debido a que el glamour está presente en cada uno de sus diseños.



Jenny Packham temporada 2011 vestidos de novia

La diseñadora de moda para vestidos de novias Jenny Packham presentó en el Bridal Fashion Week la colección para la temporada 2011, donde con sus modelos brinda nuevas propuesta y un nuevo estilo para las novias de hoy, pero con una colección que se destaca por tener finos y delicados detalles en cada uno de sus diseños.

En la colección de vestidos para novias de Jenny Packham abundan los vestidos con corte de princesa, detalles de bordados, joyas y finisimas faldas con superposición de telas, encajes y bordados, además propone una línea donde se destaca en cada modelo los brillos. Las novias clásicas se ven beneficiadas porque el día de su boda además de lucir variados estilos clásicos de los años 70, obtienen un detalle de elegancia extra, además de llevar vestidos de novia con un solo hombre, escotes profundos hasta el ombligo y sin dudar las novias arriesgadas pueden lucir espaldas sensuales, para que la novia luzca preciosa.

La colección de la temporada 2011 de vestidos de novia de Jenny Packham no sólo lleva blanco en sus modelos sino que implementa los colores crema, amarillo o nude. Pasarela Gaudí Novias.