Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

miércoles, 7 de julio de 2010

Jenny Packham temporada 2011 vestidos de novia

La diseñadora de moda para vestidos de novias Jenny Packham presentó en el Bridal Fashion Week la colección para la temporada 2011, donde con sus modelos brinda nuevas propuesta y un nuevo estilo para las novias de hoy, pero con una colección que se destaca por tener finos y delicados detalles en cada uno de sus diseños.

En la colección de vestidos para novias de Jenny Packham abundan los vestidos con corte de princesa, detalles de bordados, joyas y finisimas faldas con superposición de telas, encajes y bordados, además propone una línea donde se destaca en cada modelo los brillos. Las novias clásicas se ven beneficiadas porque el día de su boda además de lucir variados estilos clásicos de los años 70, obtienen un detalle de elegancia extra, además de llevar vestidos de novia con un solo hombre, escotes profundos hasta el ombligo y sin dudar las novias arriesgadas pueden lucir espaldas sensuales, para que la novia luzca preciosa.

La colección de la temporada 2011 de vestidos de novia de Jenny Packham no sólo lleva blanco en sus modelos sino que implementa los colores crema, amarillo o nude. Pasarela Gaudí Novias.



No hay comentarios: