Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

martes, 3 de agosto de 2010

Fotos del vestido de novia de Chelsea Clinton

Aquí los detalles y las fotos del vestido de novia de Chelsea Clinton, la hija del ex Presidente norteamericano estuvo vestida por la diseñadora Vera Wang.  Una boda lujosa, millonaria y llena de secretos.

El vestido de novia de Chelsea Clinton tenían un gran misterio y el diseñador de su traje de boda, pero ahora se supo que tal fantástico diseño estuvo a cargo de nada más y nada menos que de Vera Wang. Los detalles son los siguientes, Chelsea subió al altar luciendo un strapless de seda color marfil con drapeado diagonal de tul en el escote y una voluminosa falda con capas de organza cortadas con lásser que formaban un remolino. La cintura del vestido estaba marcada por una faja bordada en piedras antiguas.

Para completar los detalles de su elegante vestido de novia, eligió para su cabello un recogido clásico hacia atrças mientras que lo acompañó con un importante velo de tul y maquillaje en tonos neutros. Unos pendientes sencillos y una pulsera fueron las únicas joyas que lució la novia famosa.

El ramo de novia de Chelsea Clinton era de hortensias blancas, y se destacaba por su simpleza. Mientras que Bill Clinton y el novio vistieron ambos esmóquines hechos a medida del diseñador Christopher Bailey, de la firma Burberry, del mismo creador fueron la camisa, la corbata y los zapatos tanto del novio como del padrino. Mientras que para la recepción ella lució un vestido de Vera Wang en tul de seda, entrecruzado en la espalda con un delgado cinturón negro.

Fotos del vestido de novia de Chelsea Clinton.