Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

jueves, 18 de marzo de 2010

Elegir vestidos para gorditas (II)

La importante elección de vestidos para gorditas, radica en encontrar el corte y el estilo adecuado para cada cuerpo, con kilos de más incluso puedes lucir espléndida, perfecta y acorde a tu boda, además de los accesorios y los diferentes tipos de escotes hay otros tips.

Las mangas ideales en los vestidos de novia para gorditas son aquellos en forma de campana, además debes evitar lucir manga corta porque pueden ensanchar tu brazo y se noten más gorditos. Puedes además no utilizar mangas aunque puedes sentirte un poco incomoda, así que puedes optar por una media manga o una manga larga elaborada en tela semitransparente y además luciras al extremo de elegante en tu boda.

Además si eres una novia gordita puedes optar por un vestido strapless, es corte de vestido para novias gorditas ideal, ya que puedes usar un corset, para afinar tu cintura, debes evaluar cuan ajustado quiere usarlo, para no delatarte con los rollitos de tu espalda. Además como accesorio puedes usar una capa de tul o de alguna tela que sea transparente. No olvides que con los accesorios para novias, puedes darle otro toque a tu vestido, además de estilizar la figura.

Si tienes unos kilos de más no pienses en negativo, ya que la solución siempre está y muchos vestidos para novias gorditas lucen ideales y soñados, sólo está en adaptarlo a tu cuerpo y tu figura y resaltar los puntos fuertes de tu cuerpo.



Como elegir vestidos de novia para gorditas (I)

Cómo elegir vestidos de novia para gorditas, cuál es el corte que favorece, cuales son los accesorios que estilizan la figura, qué detalles hacen que aunque tengas unos kilos de más, pocos o muchos, la novia luzca tal como lo soñó.

Si tenes algunos kilos de más puedes lucir con un vestido de novia para gordita, tienes que tener en cuenta algunos items a la hora de elegirlo, nunca dejes de estar cómoda, aunque debes resignar un poco a la belleza y la elegancia. El hecho de que tu traje de novia sea blanco no significa que vayas a lucir más gordita, al contrario todo depende del corte y del tipo de vestido que queda mejor a tu forma de cuerpo, depende si eres alta, petisa, como son tus brazos, etc.

Al elegir tu vestido para novia gordita, tienes que resaltar tus atributos físicos y sentirte segura con el modelo que vayas a elegir, por ejemplo puedes elegir un corte que afine tu cintura y cadera de manera de crear el cuerpo de forma de reloj de arena que las mujeres tanto soñamos. La lencería debe ser la adecuada, por ello debes dirigirte a una tienda especializada donde te aconsejen que ropa interior usar, y además cuales accesorios quedan bien con tu figura.
El tipo de escote ideal para vestidos de novia para gorditas suele ser uno osado y que luzca un poco de piel, para hacerte más esbelta y aún más sexy, acentuando los hombros y tu figura. Los escotes más indicados en este caso son aquellos escotes en V profundo o los clásicos en forma de corazón.

No olvides que aunque necesites adecuar y elegir un vestido de novia para gordita, no por ello estas destinada a lucir diferente, sino todo lo contrario puedes encontrar el modelo perfecto para tu figura.