Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

lunes, 7 de julio de 2008

Fotos vestidos de novia Oleg Cassini David´s Bridal coleccion

Fotos de vestidos de novia Oleg Cassini colección de David´s Bridal con detalles de satin, bordados, todos los vestidos son straplees elegantes, sofisticados e impecables para ser la novia ideal. Una colección de trajes de novia imperdible de los que puedes inspirarte para tu casamiento y la ceremonia religiosa.

Las fotos de vestidos de novia de la colección de David´s Bridal del diseñador Oleg Cassini los seis modelos de trajes de boda son strapless, algunos más sencillos y otros un poco más recargados, pero siempre dentro de una línea fina y delicada, con enaguas, satén, bordados, detalles que son esenciales para la novia que quiere lucir espléndida.

Algunos de los vestidos son con guantes largos y otros no tienen ese detalle, los modelos del diseñador Cassini aquel que vistió a Jackie Kennedy en los años 60 son elegantes y sofisticados para la novia. 

Mira las fotos de la colección de vestidos de novia de  Oleg Cassini de David´s Bridal para inspirar en sacar los detalles para el traje de tus sueños.






















Click en la foto para ampliar.
Fotos fuente: David´s Bridal