Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

viernes, 30 de septiembre de 2011

El vestido de novia de Kim Kardashian

Los vestidos de novia de Kim Kardashian fueron tres diseñados por Vera Wang. Los tres vestidos eran completamente diferentes y causaron sensación no sólo porque fueran de una celebrity típica de reality show sino porque también generó polémicas. 

Aquí puedes ver las fotos de los modelos de vestidos de novia de Kim Kardashian, más precisamente los bocetos de la diseñadora de boda neoyorkina Vera Wang.



Photobucket




 
Photobucket
 
 
El primer vestido de la foto de novia de Kim Kardashian fue para la ceremonia, con un diseño de corte princesa y una falda con mucho volumen de tul y un soutien ajustado cubierto de encaje chantilly, un velo amplio ajustado por una joya de Lorraine Schwartz.

La segunda foto es de Kim Kardashian quien vistió un diseño de corte sirena con corpiño de apliques al igual que el modelo anterior, una falta ajustada con decenas de volantes con encaje chantilly y pétalos de organza.

El vestido de novia de Kim Kardashian de al celebración fue un vestido liso de satén con escote pico, mirá las fotos de los vestidos de novia de Kim.



El vestido de novia de Jaqueline Bracamontes

En realidad los vestidos de novia de Jaqueline Bracamontes, la actríz mexicana y el empresario Martín Fuentes darán nuevamente el sí acepto, en la ceremonia religiosa. 




Photobucket

Photobucket

Photobucket

El diseñador encargado de su vestido de novia afirmó "Vamos a ver a una Jackie tipo princesa, una novia muy sutil y entallada, además de afirmar que los vestidos de novia son tres para Bracamontes. El diseñador trabajó en los diseños de novia durante cinco meses, porque son hechos a mano y con telas francesas.

Sábado 1 de octure la actríz mexicana dará el sí en la iglesia, mira las fotos de los vestidos de novia de Jaqueline Bracamontes.