Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

lunes, 16 de mayo de 2011

Vestidos de novia con encaje

Los diseños y vestidos para novias con encaje además de ser un clásico revivieron para ser modernos como en la colección de 2011 de Dolce & Gabbana. Siempre los tejidos han sido importantes en el look nupcial.

Ahora más que nunca revivieron los vestidos de novia con encaje, en muchas colecciones como la de Dolce & Gabbana encontramos tejidos finos y delicados, como protagonista de lujo o a veces como algo secundario pero que le da un toque especial.

El encaje con sus transpareciencias, además de finos dibujos y tramas finas y elegantes, con un toque romántico y femenino el que busca cualquier novia en su traje.

El encaje, con sus sutiles transparencias, sus delicados dibujos y sus finísimas tramas, encaja a la perfección con el carácter romántico y femenino que busca cualquier novia. El noble tejido pero con un matiz, un look campestre, bohemio y soñador es lo más utilizado.

Looks de vestidos de novia con encaje una moda que antes era un clásico, por ejemplo en la colección de Dolce & Gabbana.


Coleccion 2012 vestidos para novias Jorge Terra

Nueva colección de Jorge Terra de vestidos de novia, el brasilero en Madrid presentó esta nueva camada de vestidos para novias titulada "Suspiros de transiçao". Sedas pintadas a mano, ilustraciones, algunas prendas de color y varias técnicas.

Esta colección de vestidos de novia de Jorge Terra nos sorprende por lo original, combina lo clásico con aires nuevos, bordados muy elaborados y además asoman escotes, remaches metálicos de lujo. Además cuentan con incrustaciones de cristal que hacen su parte aportando luz a los diseños de novia en una paleta multicolor además con todos metálicos, el infaltable tono blanco, los marfiles y el crudo.



Vestidos de novia imponentes con cortes sirena, líneas sencillas, escotes bien marcados, tejidos y crepes de seda, tules, organzas, y los infaltables satenes, que crean texturas como broche final. Cibeles Madrid la colección 2012 de vestidos de novia de Jorge Terra.