Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

viernes, 16 de abril de 2010

Vestidos para novia Oscar de la Renta 2010

Esta fotos de un vestido para novia es del diseñador Oscar de la Renta quien presentó la moda nupcial para esta primavera y verano 2010. Este es un diseño de color blanco con un toque de color. El mismo es parte de la colección que presentó en la "Bridal Fashion Week de New York".

Uno de los estilos de diseños nupciales del diseñador Oscar de la Renta lo vemos en el modelo de vestido de novia blanco con rosa en la siguientes fotos. No todas las novias se animan a los apliques de colores en su vestido, en este caso sobre una base se encuentra el encaje, en un vestido strapless y con un detalle de color rosa en el busco que termina en un moño grande en la espalda de la novia.
La mayoría de los diseños de novia de Oscar de la Renta son strapless o llevan corpiños drapeados o algún detalle como el moño en la espalda, como el modelo de vestido para novia de la foto, creando un sello de distinción, marcando la tendencia para este 2010.

Aquí tienes un modelo de vestido de novia original con el aplique de un color además del blanco, del reconocido diseñador Oscar de la Renta.