Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

martes, 2 de marzo de 2010

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2010

Fotos de los vestidos de novia del diseñador Oscar de la Renta para Bridal Fashion Week 2010, con drapeados y cortes asimétricos para la novia, la pasarela lució una nueva moda nupcial.

Recordemos que Oscar de la Renta es uno de los consagrados de la moda, con calidad de la ropa y una elegancia indiscutible aún más en modelos de vestidos de novia, no sólo en ellos sino en la moda en general, innovando y creando nuevos diseños para estar a la altura de las circunstancias.

La colección de vestidos de novia de Oscar de la Renta nos muestra trajes con dapreados, cortes asimétricos, innovando la moda nupcial, aqui podemos ver tres modelos del Bridal Fashion Week 2010. Nos presenta vestidos largos y cortos para la novia. El diseñador viene presentando vestidos para novias desde 2007 de manera exitosa, elaborando nuevos diseños por demás elegantes.

Cada año gran variedad de modelos para novias son presentados por Oscar de la Renta, siendo su sello de distintión los vestidos strapless como así también un toque de drapeado, con capas de seda, tul y también organza.

Varios modelos de vestidos de novia de Oscar de la Renta para este año 2010.








No hay comentarios: