Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

miércoles, 24 de julio de 2013

Novias de vestido corto 2014

Una nueva tendencia en vestidos de novia corto 2014, la falda mini cubre la rodilla en la temporada que viene, a continuación te contamos todos los detalles para que puedas elegir tu traje de novia moderna.
 
 
 
 
Una nueva tendencia es la de utilizar el vestido de novia corto, aquellas mujeres audaces y modernas lo llevarán en el año 2014 tapando las rodillas, dando protagonismo a sus piernas, en vez de lucir su escote, brazos u hombros, ideales para novias altas que quieren lucir sus delgadas piernas, o quizás alguna novia que quiera emular los años 50 con versiones de falsa ajustada, pero ya no mini falda sino un poco más larga.
 
 
 

 
El look del vestido de novia corto viene adaptado a todas las medidas, incluso los hay de colores, con volados, lisos, sobrios e incluso algunos con chaquetas supuerpuestas.  Nuestros favoritos con los vestidos de novia 2014 cortos de la colección de Monique Lhuillier que se viene con todo en la temporada próxima. Líneas puras, colores marfiles, blanco, rosado, melocotón, bordados de pétalos y una mini chaqueta corta que genera un nuevo estilo para tu traje de boda. Ahora si quieres un vestido corto tienes una nueva tendencia y seguramente estilos y colores para elegir tranquilamente, para que tu boda sea como la soñaste.
 
Colores marfiles, melocotón, vestidos de princesa o aquellos simples diseños de vestidos cortos 2014 como vemos en las fotos de la colección de Monique Lhuillier.
 

 

Coleccion de vestidos de novia Rosa Clara 2014

Vestidos de novia de la colección y nuevo catálogo de Rosa Clará 2014.. Espectacular compendio de trajes de boda con magníficas colecciones. Bellas colección de boda.
 
 
Modelo 102 Rosa Clara

 

 
El nuevo catálogo de Rosa Clará 2014 trae cuatro colecciones para la novia romántica: Soft, Two, Promotion, Zuhair y Murad. Las telas que se combinan para estos maravillosos vestidos de novia, son el tul, la gasa, el tafetán y no podían faltar los bordados que le dan ese detalle único y a la vez delicado para el vestido quizás más importante de la mujer.
 
Los vestidos de novia que se ofrecen son de corte clásico, románticos y sus tejidos elaborados, con mucha caída, otros rectos, y algunos con mayor volumen, que le dan un efecto acampanado. Lo más extravagante son las transparencias con escotes en V, cortes asimétricos y algunos tirantes finos. Si quieres saber si tienen cola, pues sí una pequeña cola queda luego de la caída natural del vestido.
 
La foto del vestido de novia de la colección de Rosa Clará 2014 pertenece al modelo 102 que se llama Cabriolet.

Otro vestido de novia para segundas nupcias

Un vestido de novia traje de blanco ideal para las novias en segundas nupcias, que trae Dree Hemingway. Es una nueva inspiración tipo kimono.
 
 
 
 
Si eres una novia en segundas nupcias quizás no quieres un clásico vestido de novia corte romántico, con vuelos, tul, velo y todo lo clásico sino que al ser tu elección más libre, o si tienes otro estilo lo ideal es este vestido de novia pero tipo kimono con una gran lazada que sin duda es lo más agradable y que se destaca en el diseño. Unos pantalones anchos, haciendo juego, algo que lo hace ideal para bodas nocturnas, y puedes completar con accesorios el peinado y detalles.

El vestido de novia romántico por un vestido traje de novia al estilo Kimono para la novia que se casa por segunda vez, para aquella que quiere lucir impecable en su boda de segundas nupcias.



Vestido de novia segundas nupcias

Vestido o traje de novio para segundas nupcias. Te casas por segunda vez y no sabes que vestido usar, esta propuesta es perfecta. 




Look de vestido de novia que en realidad, consta de un traje con falda más un blazer corto. Si te quieres casar otra vez, y ya no quieres llevar velos, o en todo caso quieres vestirte diferente y no el clásico romántico vestido blanco de boda. 

El estilo de traje sastre blanco para vestido de novia es una opción que muchas mujeres se atreven a usarlo, no necesita llevar un ramo de novia, y los zapatos para tu boda pueden ser blancos o de color crudo, sobretodo bien clásicos. Creá tu look perfecto de vestido de novia de segundas nupcias.

Segundas nupcias. El look perfecto para una novia moderna. Mirá la foto.