Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

miércoles, 24 de julio de 2013

Novias de vestido corto 2014

Una nueva tendencia en vestidos de novia corto 2014, la falda mini cubre la rodilla en la temporada que viene, a continuación te contamos todos los detalles para que puedas elegir tu traje de novia moderna.
 
 
 
 
Una nueva tendencia es la de utilizar el vestido de novia corto, aquellas mujeres audaces y modernas lo llevarán en el año 2014 tapando las rodillas, dando protagonismo a sus piernas, en vez de lucir su escote, brazos u hombros, ideales para novias altas que quieren lucir sus delgadas piernas, o quizás alguna novia que quiera emular los años 50 con versiones de falsa ajustada, pero ya no mini falda sino un poco más larga.
 
 
 

 
El look del vestido de novia corto viene adaptado a todas las medidas, incluso los hay de colores, con volados, lisos, sobrios e incluso algunos con chaquetas supuerpuestas.  Nuestros favoritos con los vestidos de novia 2014 cortos de la colección de Monique Lhuillier que se viene con todo en la temporada próxima. Líneas puras, colores marfiles, blanco, rosado, melocotón, bordados de pétalos y una mini chaqueta corta que genera un nuevo estilo para tu traje de boda. Ahora si quieres un vestido corto tienes una nueva tendencia y seguramente estilos y colores para elegir tranquilamente, para que tu boda sea como la soñaste.
 
Colores marfiles, melocotón, vestidos de princesa o aquellos simples diseños de vestidos cortos 2014 como vemos en las fotos de la colección de Monique Lhuillier.
 

 

No hay comentarios: