Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Coleccion 2012 vestidos de novia La Sposa

La nueva colección de vestidos de novia de La Sposa 2012 trae siluetas variadas, unos escotes mucho más que distinguidos y una apuesta a una novia mucho más que moderna sin dejar el toque romántico que los caracteriza. 









Estos trajes de novia, están confeccionados con chiffon, en garza, con volantes, de estilo clásico y faldas amplias con mucho volumen en taffetan y tul, algunos son diseños de novia con corte sirena y un tul lánguido y algo de encaje.

Además algo novedoso en vestidos de novia 2012 y las nuevas tendencias en moda nupcial, muestran modelos con colas desmontables, con bolsillos y aplicaciones en pedrería de lujo y bordados que le dan un toque de elegancia y distinción para la novia moderna. 

Los apliques de cabello de las modelos los muestran como un complemento de esta nueva colección de vestidos de novia La Sposa 2012, el modelo de la foto es el sideral.

Sedak novias

La empresa de venta de vestidos de novia Sedak novias, tiene una selección amplia de modelos de boda, para elegir y encontrar tu diseño perfecto antes del día soñado. 



Si dices firmas de novias en España dices Sedak Novias la empresa cuenta con varias firmas con una amplia oferta tales como Aire, Alba, Colet, Complicite, Cosmobella, Divina Sposa, todas ellas ofrecen todo tipo de diseños, cortes, faldas, estilos de vestidos de novia, con nuevas tendencias y a la moda constantemente. 

Además la empresa de venta de vestidos de novia Sedak Novias a través de sus firmas ofrecen desde clásicos, hasta modernos y vanguarditas diseños, no todo es el vestido además complementos para novias, bodas, todo pensado para que tu boda sea super especial y dejar a todos atónitos en el altar o en tu fiesta. 

Sedak Novias, es una empresa que ofrece venta de vestidos de novia en España, confección de vestidos de novia, diseños y confección de complementos de vestidos de novia.

Tipos de falda de vestidos de novia Cosmobella

Hay diferentes tipos de faldas de vestidos de novia, podemos ver en las fotos el primer vestido de corte de sirena, otro con corte en A y el último diseño de novia con corte evasé.



Photobucket

Photobucket






Estos son modelos de vestidos de novia de diferentes faldas de Cosmobella, hermosos vestidos para tu boda, modelos 7433. 7435 y 7442  el primero es corte sirena con detalles en su falda sin tanto vuelo, el segundo es un corte en A que lo hace romántico además por su escote en forma de corazón al igual que al primero. 

El último modelo de vestido de novia tiene un corte evasé, preferente es un vestido de novia para novia de baja estatura o petisa, que debe llegar una falda mucho más lánguida y poder mostrar una silueta estilizada, todos son modelos de vestidos de novia de Cosmobella 2011.

La elección del vestido de novia y el tipo de falda es propio de la novia, del estilo de boda, del gusto y del tipo de cuerpo y altura de la novia, pero con Cosmobella y su colección 2011 serás una novia bella.



Vestidos de novia Pepe Botella 2012

El vestido de novia de la foto es del diseñador Pepe Botella 2012, el español se destaca por sus impecables diseños de boda donde resalta la figura de la novia con una elegancia y sutileza más que especial. 




Moda de novias, boda de novia y vestidos de novia con una elegancia y una colección completamente soñada es la de Pepe Botella que para este 2012 sorprende con modelos para novias de una calidad excepcional a la que nos tiene acostumbradas, lazos, bordados, apliques, luz y mucho brillo para tu vestido de novia. 

Como la foto del diseño de este modelo nupcial, strapless con una falta llena de volados, con mucho género y sobre todo una elegancia y distinción propio de la novia moderna.

Si quieres vestidos de novia con brillos, lazos y muchos detalles agradables y elegantes, incluso originales, la colección de vestidos de novia 2012 de Pepe Botella es lo que buscas.