Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

viernes, 2 de mayo de 2008

Como elegir el vestido de novia para gorditas

Cómo elegir el vestido de novia para gorditas es una tarea mucho más fácil de lo que parece, todas las mujeres pueden lucir bellas en su boda incluso aquellas novias gorditas o que tienen kilos de más, si la dieta no te funcionó puedes elegir vestidos que no esten muy cargados de detalles y bordados  y sobre todo sus mangas deben ser lisas y ajustadas.

Algo que preocupa a todas las mujeres son los kilos de más y peor para aquellas novias que son talla extra pero hay varios consejos que se le pueden dar a la novia gordita, siempre hay que tener en cuenta que una mujer flaca también puede querer disimular algo, la altura o unas caderas prominentes entonces las chicas talla extra se quieren casar sin defectos en su traje para eso algunos trucos son:

-Elegir con tiempo el diseño del vestido, nunca dejar para último momento si queremos disimular esos kilos de más para el casamiento o enlace.

-El vestido para gordita debe ser no tan sobrecargado de detalles y bordados, más bien simple y de una tela que se llama tafeta.

-Las mangas deben ser rectas, adheridas al cuerpo, pero no de una tela demasiado brillante, e incluso la manga 3/4 puede ser una opción interesante.

-Siempre que vayas a probarte a la tienda de novias los vestidos, trata de llevar la ropa interior e incluso los zapatos para poder apreciar realmente como te queda el modelo.

-Si no estas conforme con el vestido no tienes porque llevarlo o encargarlo, tienes que cambiarlo hasta sentirte cómoda y segura, pero eso depende mucho de ti, si estas contenta y no te complicas demasiado a la hora de vestirte, lo importante es disfrutar el paso que estas dando.

-El escote puede ser en forma de V o strapless, de hombros caídos, redondo o ilusión y generalmente un vestido linea A disimula mucho los rollitos, la barriga o la panza de la novia.

La elección del vestido para novias gorditas no es tan díficil ellas pueden lucir bellas como todas las demás novias, lo importante es elegir el diseño que te favorece y te sientas cómoda y tranquila ya que las novias talla extra no tienen de que preocuparse.