miércoles, 31 de julio de 2013

Zapatos Vintage para vestido de novia

Zapatos para vestido de novia Vintage de Eduardo Castillo Barcelona, la moda retro siempre vuelve y en algunos diseñadores es aún más fuerte. 







Te mostramos estos modelos de zapatos para usar con tu vestido de novia soñado. La empresa nace luego de años de experiencias y de diseños y fabribación de todo tipo de zapatos de novia, además de otros rubros.

Las alpargatas o zapatos de la novia deben estar a la altura del vestido que ha elegido para el día soñado, por eso los materiales con lo que son creados, son generalmente el raso, las sedas salvajes, encaje y diferente tipos de adornos. No todos son blancos, también hay color crudo, champagne y algunos dorados o plateados atrevidos para una novia moderna y original. 

Estos zapatos están fabricados en España  y cuentan con máximo confort y calidad. Una alternativa  a la moda vintage o ibicenca con toques románticos para tus zapatos que combinen con el vestido de novia de tus sueños. 



Vestidos de novia coleccion 2014 de Jesus Peiro

La nueva colección de vestidos de novia 2014 de Jesús Peiró se llama "Costuras".




Esta nueva colección la firma demuestra como es líder en alta costura después de 25 años de estar creando vestidos de novia, un taller y un atelier de lo más elegante, que inspiró nuevas tendencias y patrones. Así comenzó el desfile en el Barcelona Bridal Week, con una modelo que parecía un maniquí donde mostraba los bocetos bordados en el vestido. 

Los detalles de costura no faltan, ya que así nombraron a esta espléndida colección, con muchas piezas emulando el taller de una modista, las puntadas, las medidas y los infaltables tejidos Haute Couture con hermosos bordados y brocados.

A esta colección no le falta además de glamour, la delicadeza, de lo hecho a medida, a mano y un espíritu vintage de la moda nupcial, como siempre nos tiene acostumbradas Jesús Peiró. 




Diseñar vestido de novia virtual

Si quieres diseñar tu propio vestido de novia virtual, existen en internet tutoriales para ello. Hay varios sitios que de forma gratuita te brinda esta opción. 

Hay además de programas, algunas páginas web que permiten que puedas crear en línea tu vestido soñado para el día de tu boda, sin dudas hay uno que está recomendado y es el de Dress Creator. Lo más interesante que también te da opciones de agregar accesorios a tu creación como también de maquillar, y probar paletas de colores. 

Puedes elegir absolutamente todo, como el escote, el largo del vestido, el corte, los colores, sobre todo algunos detalles de piel, ojos y cabello para que puedas emular tu rostro, tu fisonomía. Además puedes agregar perlas, tren vestido, velos, guantes, collares, joyas de novia, aretes. 

Un diseño avatar de vestido de novia de ensueño, ideal para cuando estas buscando coordinar y probar lo que queda mejor a tu estilo de boda. 



Vestidos de novia en Estados Unidos

Si quieres conseguir vestidos de novia en Estados Unidos, puedes hacerlo en Bellissima Bridal Designs. 

Para encontrar el vestido de novia de tus sueños y comprar tu vestido en Estados Unidos pueden entrar al sitio de esta tienda, que brinda consultoras que están al día en las últimas tendencias para vestir a las novias tanto de su país, como de Europa. 

El sitio se ocupa de poseer los mejores modelos y ofrecer además de algo diferente y de calidad, el mejor precio, sin llegar a low cost, pero accesible. 

Diversas siluetas, estilos, diseñadores, telas, bordados y el mejor de los servicios. En cuanto a pasarela española modelos como de Pronovias y de Rosa Clara, además de todos los continentes, para ver, probar o incluso encargar para tu boda. Un inventario extenso de modelos de moda nupcial. 

La misión de toda boda es tener uno de los vestidos de novia más elegantes o quizás más adaptado a tu estilo, puedes elegirlo en la tienda online de Bellisima Bridal Designs en Estados Unidos.