miércoles, 14 de abril de 2010

Coleccion de vestidos de novia de Yolan Cris


La colección de modelos de vestidos de novia de la firma Yolan Cris es una de las tantas vistas en la Pasarela Gaudí Novias, con diseños nupciales de novias vanguardistas y eclécticas con mezclas de estilos y tejidos, varios géneros diferentes visten todos los modelos ideales para tu boda.

La colección para novias de Yolan Cris está divida en cuatro líneas, todas pasaron por la Pasarela de Gaudí Novias, con una mezcla de genéroas, blondas, bordados, tafetas, gasas elegantes y exquisitas y pedrería, sobre todo aplicaciones en los vestidos para novias de cristales Swarovski con un gran toque de glamour propio de los años 30. Además algunas faldas llevan otros tonos alejados del blanco pero combinando con elegancia. Una línea para novias sofisticadas.

Además de cada diseño de vestido de novia las diseñadoras de Yolan Cris completaron el atuendo nupcial con una gran variedad de accesorios como lo son los casquetes, los tocados de plumas, capelinas, estolas de piel, abanicos, boleros, pamelas y sombrillas.

La colección de vestidos de novia de Yolan Cris son una delicada y exquisita línea de diseños nupciales.


Vestido de novia corto de Pepe Botella

Esta foto es de un modelo de vestido de novia corto de Pepe Botella de la colección 2010 en la Pasarela Gaudí Novias del Barcelona Bridal Week y para las novias modernas.

La nueva colección de Pepe Botella tiene modelos elaboradísimos con formas estructuradas de diversos genéros para la novia de hoy como lo son el hilo y otros materiables nobles como los tejidos de seda, mikados, dupiones y organzas, con un estilo elegante y particular y diseños nupciales modernos como el que vemos en la foto de este modelo de vestido de novia corto. A veces las novias modernas quieren innovar y lo hacen con un diseño más audaz y aún más moderno que de costumbre.

El modelo de la foto es un strapless y vestido de novia corto de Pepe Botella con una falda en gajos y una falda base debajo de la misma y en el corset un diseño vertical con volados, todo en el mismo tono blanco tan clásico en los diseños nupciales. Modelo de vestido de novia corto de Pepe Botella.