Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

miércoles, 14 de abril de 2010

Coleccion de vestidos de novia de Yolan Cris


La colección de modelos de vestidos de novia de la firma Yolan Cris es una de las tantas vistas en la Pasarela Gaudí Novias, con diseños nupciales de novias vanguardistas y eclécticas con mezclas de estilos y tejidos, varios géneros diferentes visten todos los modelos ideales para tu boda.

La colección para novias de Yolan Cris está divida en cuatro líneas, todas pasaron por la Pasarela de Gaudí Novias, con una mezcla de genéroas, blondas, bordados, tafetas, gasas elegantes y exquisitas y pedrería, sobre todo aplicaciones en los vestidos para novias de cristales Swarovski con un gran toque de glamour propio de los años 30. Además algunas faldas llevan otros tonos alejados del blanco pero combinando con elegancia. Una línea para novias sofisticadas.

Además de cada diseño de vestido de novia las diseñadoras de Yolan Cris completaron el atuendo nupcial con una gran variedad de accesorios como lo son los casquetes, los tocados de plumas, capelinas, estolas de piel, abanicos, boleros, pamelas y sombrillas.

La colección de vestidos de novia de Yolan Cris son una delicada y exquisita línea de diseños nupciales.


No hay comentarios: