Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

viernes, 9 de abril de 2010

Vestidos de novia de Josechu Santana

Los vestidos de novia del vasco Josechu Santana fueron presentados en la Pasarela Gaudí Novias y su colección se llama Perlas Marinas, y está compuesto no sólo de vestidos de novia sino de modelos de fiestas y ceremonia que pueden servir para las damas de honor.

Con un aire elegante y sereno marca la colección de Josechu Santana con la presentadora Anne Igartiburu como modelo invitada en la Pasarela Gaudí Novias. Las telas más utilizadas en todos los modelos de novia son gasas de seda, organzas, tules, encajes y muchos vuelos para dar un toque muy femenino a cada traje de boda. También el uso de cintas de raso y pedrería, en especial las perlas, los corales y el nácar. Además tiaras, diademas y gargantillas le terminan de dar el toque romántico a las modelos de novia.

También cabe destacar el uso de colores pasteles además el color marfil es el elegido por el diseñador, para sus vestidos de novia, dandole un colorido y a la vez un toque suave a su colección. Sin dudas es un creador del buen gusto, mostrando líneas irresistibles con bordados y una estética indiscutible.

Modelo de vestido de novia de Josechu Santana.


Vestidos de novia blanco y negro

Vestidos de novia en blanco y negro una combinación de Coco Chanel en una versión de novias modernas y no por eso elegantes, alta costura para tu boda. Un look sumamente elegante para la novia de hoy.

Un pionero en los modelos de vestidos de novia de color blanco combinado con negro es sin duda Coco Chanel, quien antes lo impuso en su moda de la mujer actual y ahora aterriza para las novias que quieren lucir originales sin por ello caer en lo vulgar. Pocas novias se animan a los vestidos de colores para novias que no sean enteramente blanco, a veces una cuestión de gusto y a veces por ser una persona que viste clásico.

En el vestido de la foto podes ver un modelo original con un escote atrevido y a la vez elegante para la novia moderna, con lazos de color negro que cruzan el vestido blanco creando una agradable combinación a la vista. Sin duda un modelo para admirar pero una novia osada podría elegirlo para su boda.

La foto de este modelo de vestido de novia es de la colección nupcial 2010 de Jenny Packham.