martes, 6 de abril de 2010

Vestidos de novia clasicos y comodos de Raimon Bundo

Los vestidos de novia clásicos y cómodos sin dudas de Raimon Bundó siempre dan un toque de femineidad y lineas clásicas a la novia que quiere estar perfecta y elegante en su boda. Con colores blancos, marfil y algunos pasteles juega con la moda.

Los diseños y modelos de vestidos de novia de Raimon Bundó son un clásico, con hermosos y fabulosos escotes, románticas faldas con vuelo y diseños entallados que le dan un toque de distinción a la novia de hoy, que necesita un traje que la defina. Las telas de los vestidos de novia que más utiliza son diseños con organza, el chantilly, los plisados en la cola, los brocados o también las gasas, algo que utiliza mucho en los escotes de las novias.

El toque de algún color de los vestidos de novia blancos son propuestas de diseñadoras como Ivonne Ruíz para Raimon Bundó, el verde musgo, el rosa palo, el coral y algunos tonos delicados azules le dan un toque de originalidad y frescura a la novia, además de evocar detalles de flores y de naturaleza.

En el mercado de vestidos de novia desde hace 40 años Raimón Bundo ofrece creatividad y una atención exclusiva a sus clientes, con colecciones elegantes, videos, fotos de desfiles de boda y noticias en el mundo de la moda de las novias. Sobre todo tienes vestidos de novia clásicos y cómodos.



No hay comentarios: