Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

viernes, 26 de febrero de 2010

Vestidos de novia Coco Chanel

Los modelos de vestidos de novia de Coco Chanel modernos son los que combinan el color blanco con negro para el traje nupcial, a la vez es una línea sofisticada para la novia elegante, atenuando el clásico y conocido color blanco.

Muchos diseñadores prefieren innovar, crear nuevas tendencias, cada año esto se ve más en los modistos modernos y en las nuevas pasarelas en Europa como en Nueva York, el estilo clásico comienza a reinventarse para crear modelos de vestidos de novia aún más originales, sin dejar de lago la elegancia y la sofisticación.

Coco Chanel muestra en pasarela modelos nupciales con color negro, pero combinados con el color blanco, también otros diseñadores introducen el negro en su colección nupcial, tales como Jenny Packham en Nueva York y Carolina Herrera. Quien también impuso el negro en los vestidos de novia fue Duyos, quien presentó su colección moderna de novia en Puerto Europa.

Las colecciones de novia, las pasarelas no sólo se visten de blanco, sino que proponen a la novia una nueva mirada aplicando colores a la colección, en este caso el color negro le da un toque de elegancia, distinción y originalidad a los trajes, pero no cualquier futura esposa está dispuesta a usarlos.

La combinación de blanco y negro en los vestidos de novia se está imponiendo en diseñadores como Coco Chanel, creando un nuevo estilo para la novia moderna.