Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

viernes, 7 de agosto de 2009

Fotos modelos de vestidos de novia 2010 de Yolan Cris

Fotos de modelos de vestidos de novia lo que se viene 2010 de Yolan Cris de la Pasarela Gaudí Novias, puedes ver varios modelos para elegir en tu enlace de diferente confección y estilo.

El estilo hippie en los vestidos de novia tiene nombre y es el de Yolan Cris, todos los años nos presenta una moda original, diferente y bohemia con chales, puntillas, croché, tocados, sombreros para acompañar cada traje de boda.

Además vestidos de novia creativos e innovadores de esta diseñadora, estilo greco-romano, inspiración de los años 30 y 60, además gasas, encajes, sedas, tafetas, pedrería, toques de colores, pero con preferencia del blanco en cada modelo.


El primer vestido de novia es un traje corto, con tul y seda interior, una chaqueta o bolero de novia corta de encaje con flores. La falda corta y cubre por detrás con una cola de tul.

El segundo es con falda recta y con una abertura delantera, además con un corset simulando flecos y también de color blanco.

El tercer vestido para novia es de color blanco con aplicaciones de colores en seda. Escote strapless y figuras geométricas en el pecho.

El siguiente modelo de vestido de novia es bastante similar al anterior, pero con escote en forma de corazón con una tela enlazada y falda llegando al suelo.


La colección 2010 de modelos de vestidos de novia 201o de Yolan Cris, para enterarte de la moda nupcial.



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Modelos de vestidos de novia de acuerdo a tu estilo

La elección del modelo de vestido de novia es de acuerdo a tu estilo, cada novia tiene un look, un aspecto y una elección en su ropa y el atuendo que llevará en su casamiento estará orientado a ellos.

El mejor detalle de la futura esposa es verse en un vestido de novia impecable y acorde a su gusto y estilo, no olvides cualquiera sea tu corte de manga, cola o detalles, incluso joyas o retoques en el día de tu boda, que todo debe hacerse con antelación para evitar angustias.

La elección de tu modelo de vestido de novia es muy importante ya que es una ocasión especial en tu vida, hay mujeres que eligen los cortes clásicos y románticos, otras los modernos y minimalistas, otras solamente los glamorosos, hay algunas que se orientan por un vestido de novia vintage.

Algunas mujeres prefieren el estilo bohemio en su modelo de vestido de novia con un look o angelical o salvaje, también toques de otras culturas y estilos para crear un diseño extravagante. Además el estilo informal para novias es muy utilizado para aquella mujer joven que desea no verse tan glamorosa y más natural ante los ojos de los invitados.

Modelos de vestidos de novia para todos los gustos y estilos, debes elegir el tuyo.