Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

domingo, 5 de julio de 2009

Vestidos de novia de Angel Sanchez

Tres modelos de vestidos de novia de Ángel Sánchez, el diseñador venezolano que realiza trajes elegantes, al extremo femeninos, románticos y decorados con altura. El público femenino para el que diseña ronda desde los 25 hasta los 50 años de edad.

Estos tres modelos de vestidos de novia strapless muestran una elegancia indiscutible para la hora de dar el sí, recordemos que el diseñador Ángel Sánchez quen radica en New York. Utiliza gasa, satín y todas aquellas texturas suaves y delicadas.

A continuación tenemos el primer vestido de novia del diseñador, pero este se caracteriza por una tela satín blanca y apenas unos breteles, el busto tiene un fruncido mientras que la cola comienza con un moño mediano al tono y un pequeño vuelo aparte de la falda. Un vestido muy sencillo para la novia de moderna.

El segundo vestido de novia de Ángel Sánchez es strapless completamente y presenta rayas viseladas en el total del vestido de forma horizontal, mientras que tiene una cola de tul que pasa por las muñecas de la modelo, dándole un toque de elegancia para la novia.

El tercer diseño de vestido de novia nos muestra un strapless con corset fruncido en lineas horizontales y una falda con tul bordado al final del mismo, una cola elegante y distintiva para la novia.

Vestidos de novia de Ángel Sánchez.





Photobucket


Photobucket


Photobucket


No hay comentarios: