Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

sábado, 2 de agosto de 2008

Novias gorditas y talla extra large

Las novias gorditas y de talla extra grande no deben preocuparse ya que igualmente pueden lucir bellas y elegantes. Los kilos de más no son un freno a tu casamiento, si no puedes bajar ninguna libra no es para preocuparse sino diseñar el vestido de novia ideal a tu gusto y ocultando aquello que más te molesta.

Algunos modelos son más acertados para novias gorditas y no debes preocuparte que si lo analizan con el debito tiempo por lo menos seis meses, podrás destacar aquellas partes de tu cuerpo que más te gustan y puedes disimular la barriga, incluso si estas embarazada.

No hablamos de ocultar pero hay cortes como el princesa y el linea A o imperio para vestidos de novia que quedan muy bien a las novias gorditas.





Modelos de vestidos de novias para todos los gustos

Los modelos de vestidas de novias para todos los gustos y diferentes fotos de cortes de trajes de novia para que luzcas radiante, sin duda deben adaptarse a tu cuerpo, a tu figura y tu idea de boda seguramente. Tú eres la encargada de elegir tu modelo ideal.

Algunos detalles de la confección a tener en cuenta son disimular en los modelos de vestidos de novia, aquellos defectos estéticos o físicos que nos molestan con cada estilo puedes resaltar lo bueno de tu cuerpo o esconder lo que no te gusta. Straplees con soutien marcado también para aumentar tu escote. Breteles y escote cóncavo para disminuir el busto y escote en V cruzado. Strapless con cintura ceñida y falda con volados para estilizar tu figura de novia.El corte straplees en la novia es para resaltar las curvas, sin duda cuando es entallado en la cintura también lo hará un vestido escote en V para novia

Miles son los modelos de vestidos de novia para elegir el ideal para tu gusto y para tu boda, no te prives de un vestido a tu medida.