Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

domingo, 16 de noviembre de 2008

Innovias alquila vestidos de novias

Una tienda confiable en España para el alquiler de vestidos de novias es "Innovias" especializada en accesorios y puedes elegir entre más de 100 modelos.

El procedimiento consta de dos pruebas y debes dejar una fianza o seña para poder obtener entre 24hs y 48hs tu vestido de novia alquilado y a tu medida, ya que en la segunda prueba los detalles estarán solucionados, ajustado a tu cuerpo y talla.

Los mismos pueden ser de la temporada 2008 como 2009, aunque el precio varía entre una y otra colección. No olvides que alquilar tu vestido de novia es una opción menos costosa que comprarlo y lo puedes hacer en Innovias con total confianza.



Alquilar el vestido de novia

Alquilar el vestido de novia es una decisión que hacen muchas mujeres, se piensa que el traje quedará guardado, sin ningún sentido, luego te da pena vender y sobre todo el gasto no lo recuperas muchas veces.

En cambio el alquiler de vestidos de novia genera la oportunidad de pagar una determinada suma de dinero que si bien no la recuperas es mucho menos que mandar a confeccionar tu traje por un diseñador o una tienda de marca renombrada.

Puedes rentar vestidos de determinada marca desde menos a más costosas sin ningún problema, muchas mujeres prefieren esta elección ya que les parece un gasto superfluo el de comprarlo. No olvidemos que una boda conlleva mucha preparación y gasto y esto puede ser un ahorro.

El alquiler de vestidos de novia es una opción valedera para muchas que están planificando su casamiento.





Elegir el vestido de novia

Al momento de elegir el modelo de vestido de novia debes hacerlo al menos seis meses antes de la boda y cuando vayas a probarte alguno ten en cuenta los siguientes puntos:

-Nunca olvide de decir en la casa que está viendo o probando vestidos de novia cuando es su boda, el día y la fecha exacta para sabe r si en ese caso pueden tener su traje a tiempo.

-A la hora de probarse no asista con muchas personas o familiares sino solamente una o dos personas a lo sumo, como para tener una opinión si le hace falta.

-Tenga siempre fotos de modelos de vestidos de novia que le gusten, acorde a la ocasión, estación y horario de su casamiento.

-Siempre tenga estipulado un precio que será destinado a su traje, para que no le muestren modelos muchos más costosos o incluso más sencillos de los que prefire usted.

La elección del modelo de vestido de novia no es fácil pero puedes reducir la búsqueda teniendo e claro los detalles de tu boda y sobre todo lo que va con tu cuerpo.