Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

sábado, 3 de abril de 2010

Vestidos de novia en España

Los vestidos de novia de España son un referente mundial en cuanto a las novias y el desarrollo de los diseños, las creaciones, las innovaciones en cuanto a telas y modelos llegó a convertir a la pasarela de Gaudí Novias de Barcelona en la cumbre de las colecciones exclusivas y a la orden del día para tu boda.

Los más importantes diseñadores de vestidos de novia se reunen en las pasarelas de España y la gente paga mucho por estos diseños exclusivos, las mujeres desean verte estupendas, elegantes, originales y espléndidas en su boda, por ello recurren a los modelos de las mejores pasarellas que se encuentran en España.

También hay empresas que son reconocidas por vender vestidos de novia en España como lo es Pronovias que es un gran mercado mundial en cuanto a la elección de la ropa de boda. Algunos reconocidos diseñadores como Rosa Clará y Jesús Peiro ocupan los desfiles de los mismos.

Una tienda muy conocida para comprar vestidos de novia es Aire Collection que tiene precios muy accesibles y diseños muy originales y frescos para tu boda.

Las tiendas más populares pero no por eso dejan de ser distinguidas y elegantes, como así también los diseñadores de vestidos de novia se encuentran en España.


Vestidos de novia con tules

Los vestidos de novia con tul son una de las elecciones más comunes de la novia de hoy para usar en su boda, hay algunos de ellos que muestran más la piel y otros juegan con detalles en el escote o mangas.

Muchos diseñadores incluyen tules en el vestido de novia, es más común encontrar su combinación en los escotes del vestido, a veces demasiado evidente para crear un corte creativo y además es un recurso para jugar con los modelos de la novia y luce a la vista.

No sólo encontramos modelos de vestidos de novia con tules sino también con gasas y encajes para enmarcar un escote o darle otra apariencia a la falda del mismo, algunos diseñadores que los utilizan de manera más notoria son Manuel Mota para Pronovias, Pepe Botella, Jesús del Pozo.

Incluso el tul en la novia le da un aire romántico, inocente o en otros modelos un lado atrevido y creativo para el día de tu boda. Además esta combinación es muy utilizada sobre todo en vestidos de novia de día o para el campo, donde luce más, dandole un aire más vaporoso.

Algunos modelos de vestidos para novia tienen tules lo cual es una combinación bastante interesante para la novia de hoy o la clásica.