Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

sábado, 4 de diciembre de 2010

Vestidos de novia Marchesa 2011

Colección de vestidos de novia de Marchesa 2011, todos los modelos de vestidos de boda son vaporosos y con un estilo romantico único para una novia innovadora pero sin dejar de lado la suavidad de la mujer.
Los vestidos de novia de Marchesa para el 2011 son como siempre grandes modelos inspirados en la elegancia femenina, en este caso nos encontramos con una colección de vuelos de tules, siempre en blanco y con una suavidad que genera una gran elegancia sin perder el romanticismo para tu vestido de novia.


Muchos de los vestidos de novia de Marchesa son para novias delgadas otros pueden adaptarse a cierta figura femenina, lo cierto es que en esta colección 2011 de novias no hay mucha pededría sino más tul y vuelos simétricos. Algunos de ellos son vestidos cortos para novia bastante osados ya que también llevan tul y vuelos.


Aquí tienes las imágenes o fotos de la mayoría de los vestidos de novia Marchesa 2011. Disfrutálos y elige el vestido de novia ideal para tu boda.




Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Vestidos de novia más bellos para el 2011

Los diseños de Vestidos de novia más bellos para este 2011 podrían ser perfectamente los de la pasarela de New York, con respecto a los desfiles que tienen lugar estos días todos se adelantan a pesar de que el otoño 2010 no ha terminado.




Los vestidos de novia más bellos de New York son de diseñadores clave como Marchesa, Oscar de la Renta, Vera Wang o Badgley Mischka. Si tienes que elegir tu vestido de novia para el 2011 porque tu boda se aproxima tienes muchos modelos modernos y estilos diferentes.


Los mejores vestidos de novia de 2011 tienen una nueva tendencia y se destacan por un romanticismo elegante muy detallista, al menos los que son de diseñadores innovadores terminan con el encaje y los modelos exuberantes para tu boda. Lo que se usará en vestidos de novia en el 2011 es el tul, los bordados con cristales y la organza. Se destaca una femineidad inocente.


Los vestidos de novia de 2011 más bellos podrían ser la colección nupcial de Marchesa otoño/invierno 2011/12.