Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

viernes, 16 de septiembre de 2011

Vestido de novia corte sirena coleccion Dreams de Pronovias

La foto del vestido de novia corte sirena pertenece a la colección 2011 pronovias, se llama Dreams y recrea el mundo de ensueño y fantasía que toda mujer quiere para ese día tan especial.



Dicha colección de pronovias muestra elegantes escotes con espectaculares faldas, con mucho volumen, colas sirena y miles de plumas, volantes y aplicaciones. La foto de la novia muestra un vestido de cola de sirena con un escote en V que le da muchísima elegancia y distintinción y lo hace soñado sin duda alguna. 

Si estas buscando salir de lo clásico y piensas buscar tu vestido de novia original un corte sirena como este modelo Dreams de la Colección 2011 de Pronovias puede ser el adecuado.

Coleccion 2012 Elie By Elie Saab vestidos de novia

La colección Elie By Elie Saab 2012 sin dudas marca tendencia en vestidos de novia, trajes de corte clásico pero con aires delicados que rinden tributo a tejidos de una textura perfecta.



Las telas más utilizadas son el tafetán, la seda, no falta la organza de seda, ni los encajes y bordados que juegan con excelentes diseños. Los escotes y sobre todo el juego de capas en cada vestido de novia 2012, le da un acabado perfecto, terminaciones que no pueden faltar en tu traje, del día más importante de tu vida. 

El vestido de novia de la foto nos muestra un escote espectacular y elegante trabajado en encaje creando una gran vista de flores y una esencia natural y romántica en la novia, con tul y un largo increíble resalta la femineidad en todos los sentidos. 

Incrustaciones en pedrería en los escotes, son la joya de tu vestido de novia, de esta colección 2012 de Elie Saab.