Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

sábado, 5 de abril de 2008

Las colas de vestidos de novia se usan cada vez más cortas

Las colas de los vestidos de novia se usan de una determinada forma según la tendencia de la moda femenina y en las bodas, pero especialmente ahora las mujeres prefieren una que sea corta y que no sea muy decorada con bordados de encaje ni largas para arrastrarlas metros y metros.

En cuanto a las colas cortas para vestidos de novia, la tendencia es usarlas así desde hace un tiempo bastante largo, se las conoce como "barrido" ya que van barriendo el sueldo a medida que la novia camina con el a través de la iglesia. Siendo la que apenas sobrepasa el traje la más popular y utilizada, por la comodidad y por el costo además y ahora no se busca tanto una boda de etiqueta sino más bien bodas casuales.

Mientras que las colas largas de vestidos para novias son para las ceremonias de gala o reales, siendo en la actualidad suplantadas por aquellas que no miden tanto, en las bodas europeas incluso estas no se usan a menos que pertenezcan a la realeza.

Vestidos de novia de Jesus del Pozo con diferentes escotes para la boda

 

Photobucket - Video and Image Hosting
Foto: voguenovias

Photobucket - Video and Image Hosting

Dos vestidos de novia del diseñador Jesús del Pozo con diferentes escotes para la boda, uno redondo y otro cuadrado, pero los dos tienen faldas de mucha caída y con un largo ideal para lucir en la iglesia con tacos altos, recordemos que la elección del traje es algo fundamental en todo casamiento.

La primer novia luce un vestido de cuello o escote redondo y de corte bastante sencillo sin detalles de bordados ni de encaje definiendo un estilo ideal para una boda en el campo o de día con falda larga y muy ligera con vuelos o capas de volados ideales para la novia romántica.

El segundo vestido tiene un escote cuadrado con pliegues en la misma tela creando un estilo princesa sencillo sin detalles, ni bordados pero luce totalmente fino y elegante con una falda larga y una caída que se abre en los pliegues, un vestido de novia sencillo pero con clase.

El vestido de novia de Maxima Zorreguieta

 

Photobucket - Video and Image Hosting
Fotos fuente: revista hola

Photobucket - Video and Image Hosting

El vestido de novia de la princesa de holanda Máxima Zorreguieta fue diseñado por el modisto italiano Valentino, donde la novia lució un traje sencillo, sin grandes lujos, muy elegante y acorde a la realeza. Los novios reales lucían espectaculares.

El traje de novia de Máxima tenía una larguísima cola de tul de seda con detalles florales  y encaje, ostentosa de cinco metros que fue lo que más se destacó de su vestimenta, mientras que el resto del vestido fue muy sencillo, sin escote, y con un cuello bastante tapado y de color blanco marfil. Tenía el cuerpo liso sin bordados y tenía una tiara de estrellas.

La manga del vestido de novia de Máxima era ajustada y larga con un discreto y serio cuello redondeado típico de una princesa. El look fue distinguido y las joyas que utilizó enmarcaron al vestido sencillo que lucía.