Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

viernes, 3 de septiembre de 2010

Que hago con mi vestido de novia despues de la boda

Qué hacer con el vestido de novia después de la boda, es una pregunta muy frecuente, pero lo primero que debes hacer es mandarlo a lavar a algún lEnlaceugar especializado en ello. Tu vestido de novia es muy importante y debes cuidarlo.


Luego de la boda el vestido de novia puede tener algunas manchas si ello ocurre debes llevarlo a lavar y que te lo dejen impecable para ello hay lugares que se dedican al tema. Luego tienes varias opciones y es tu decisión qué hacer con el vestido de novia después de la boda, por ejemplo puedes ponerlo en alquiler, pero también es algo que depende del estado del mismo, a veces necesitan ser restaurados y adaptados para la nueva novia.


Otra opción es poner tu vestido de novia a la venta, hay empresas que se dedican a ello, te cobran un renta mensual mínima y debes negociar el porcentaje una vez realizada la venta, eso es si realmente estas decidida a no guardar tu traje de novia como recuerdo. Además tiene otras opciones como poner tu vestido de novia a la venta en internet, en páginas de remate y ventas en las cuales puedes ofrecerlo a un precio considerable, algunos sitios son gratis y los más reconocidos cuentan con un servicio de comisión.

Y la opción más común de todas es guardar tu vestido de novia como recuerdo, después de tú boda, ese día tan especial y casi único, para ello vienen cajas especiales para conservarlo en excelente estado y que la prenda no se dañe con el correr del tiempo.

Ahora ya sabes qué hacer con tu vestido de novia después de la boda, es tu elección piensalo.