Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

lunes, 4 de marzo de 2013

Modelo de vestido de novia corto Badydoll

Foto de modelo de vestido de novia corto tipo Babydoll de Manuel Mota para Pronovias. Otro modelo del recordado diseñador que encantó con sus diseños atrevidos pero con glamour y distinción en la alta costura. 

 

Foto fuente: vogue. es

 

Una influencia de volantes, de cortos de encaje, faldas tail hem y algunos tonos pastel, a los que no todas las novias se acostumbran pero en esta foto se puede ver un modelo osado sin perder la elegancia y el recato que debe tener toda novia. 

Modelo de vestido de novia corte Babydoll de la colección de Manuel Mota 2013, un lujo para los ojos de cualquier futura novia.

 

Los vestidos de novia de Manuel Mota

 Recordando los vestidos de novia de Manuel Mota, en la foto podemos ver la prueba de Astrid Gil Casares. El diseñador sigue siendo uno de los elegidos para las novias.

Foto fuente: vogue.es


A pesar de la triste pérdida de unos de los diseñadores de Alta Costura de Pronovias como lo fue y es Manuel Mota, las mujeres siguen eligiendo sus diseños con ahinco. Creaciones de Alta Costura, glamour y sobre todo un diseñador que tuvo en casa desfile celebrities, y editoras de moda que lo avalaron en el tiempo.

En tu búsqueda del vestido de novia perfecto pudo haber estado algun modelo de vestido de Manuel Mota quien siempre tuvo los mejores, entre otros diseñadores renombrados de Pronovias. Sin embargo la colección para Pronovias 2013 de Manuel Mota fue dada a conocer.


Como conservar el vestido de novia

Cómo guardar tu vestido de novia, como conservarlo. Ya pasó aquel gran día de ilusión de casarte quizás de blanco ahora quieres guardarlo para la generación futura o como recuerdo. 



Aquí van algunos trucos para conservar el vestido de novia como el primer día: 

-Averiguar alguna tintorería: algunas de ellas se especializan en la limpieza de vestidos de novia y también de fiestas. Tu modista o la tienda donde lo adquiriste te pueden recomendar alguna para que primero lo hagas limpiar como corresponde y que no te lo arruinen.

-Antes lo lleves a limpiar mejor: tu vestido de novia te lo agradecerá, porque hay manchas que no salen si no se limpia enseguida, como el alcohol, el vino, el chocolate y las cremas de la torta de boda. Fijate si los apliques no están desprendidos, o si no sufrió algun desperfecto, en ese caso deberías llevarlo a la tienda o alguna modista para poder guardarlo impecable.

-Dónde guardar el vestido de novia: Busca algún lugar de la casa que sea fresco, ventilado, que no sea húmedo, que no tenga demasiada luz o calor, por ejemplo dentro de un placard en una bolsa de guardar ropa grande es un buen lugar. 

-Cómo guardar el vestido de novia: en algunas tintorerías te lo entregan en un empaque y así puedes conservarlo. De lo contrario compra una caja blanca de cartón lo suficientemente grande para no tener que doblarlo en exceso. Lo puedes envolver en un papel de seda negro o azul oscuro.

- La enagua debes separarla: si incluye tu vestido enagua o algun material como gomaespuma, el mismo puede descomponerse y arruinar o manchar tu vestido.

-Ventilarlo cada cierto tiempo: para evitar manchas de humedad u olores fuertes de guardado, debes ventilarlo cada seis meses, lo dejas unas horas respirar y lo vuelves a guardar.

Guarda estos tips de como conservar y guardar tu vestido de novia como el primer día.



Los preparativos para la boda perfecta

Cómo y cuando comenzar los preparativos para tu boda perfecta. El día quizás más importante para ti comienzo con la búsqueda de tu vestido de novia. 

Saber como vas a lucir en el día de tu boda, llevar lo que mejor te quede y lo que más te guste y sobre todo estar rodeada por todos tus amigos, familiares y seres queridos en este día tan especial y emotivo. 

Desde niña buscas el más original y vestido de novia a tu medida y a tu gusto, el de tus sueños pero para ello te damos algunos tips para que puedas organizar la elección a tiempo:

Ya si lo compras o lo mandas a hacer, el vestido de novia debes contar con tiempo para hacer pruebas, estar segura de lo que quieres y como lo quieres, incluso hay novias que adelgazan otras que engordan y eso sin duda se verá reflejado en la prueba final de tu vestido. 

Si ya tienes claro el modelo es preciso que te pongas manos a la obra cuanto antes, fijate algunos detalles como el clima, el horario de la boda, si te gusta lo clásico, lo original, el costo del mismo, antes de elegir un  modelo definitivo.

Si quieres que tu vestido lleve joyas lo hará más costoso, en cambio si buscas algo más sencillo, no. Nuestro consejo o tip de boda es de no menos de mes y medio antes de la boda para comenzar a preparar todos los detalles incluso la ropa íntima de luna de miel. 


No olvides la importancia de este día e intenta lucir como nunca lo hiciste, el día de tu boda es importante y acá tienes unos cuantos tips para los preparativos de la boda perfecta y el vestido de novia ideal.

Vestido de novia para el mar

Un vestido de novia para el mar, ideal para una estética vintage, bohemia, y sobre todo lo paradisíaco que tiene el mar, con un hermoso tocado, telas que componen una sutileza que es la que esperas para tu boda al costado del agua.


foto fuente: vogue.es

Celebrar una boda en la playa es todo un desafío, pero más lo es encontrar un vestido de novia primavera-verano en el mar.


Vestido de chantilly y gasa de seda con aplicaciones florales de guipur, pedrería y cristales de Swarovski en la espalda, de Yolan Cris, el tocado es artesanal con lazada de crepe y una pulsera de perlas de San Eduardo.


Un vestido de novia de color marfil ideal para la playa, con un tocado vintage  y un look entre recatado y antiguo.