Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

viernes, 30 de julio de 2010

Barcelona Bridal Week vestidos de novia Cymbeline y Fuentecapala

Acá tenemos algunos modelos de vestidos de novia de la Pasarela Gaudí Novias, por un lado Cymbeline y por otro Fuentecapala, novias ochentosas, novios de verde y mucho más para la moda nupcial.

El Barcelona Bridal Week de 2010 dio que hablar, la Pasarela Gaudí Novias tuvo la pasada exclusiva de Pronovias, luego un fin de semana con el Salón Internacional Novia España, con desfiles abiertos con Mujeres. La colección de vestidos de novia 2011 de Cymbeline, tiene vestidos estructurados que tiene algunos forma de trapecio, escotes bentier y siluetas en mikado, encajes de Calais y Chantilly. Elementos de la costura francesa, y además un look para novias ochentosas pero glamorosas, con creaciones arriesgadas en cada vestido de novia como mangas largas de seda, hombreras, toreras con flores y detalles de cristal con diferentes formas de mariposa.

Luego en el segundo desfile del Barcelona Bridal Week de vestidos de novia, hubo moda para el novio en su boda, moda masculina de Fuentecapala con propuestas y trajes de novio llamativos, con colores y tonos metalizados. Una colección 2011 con chaquetas ceñidas, alquimia y búsqueda de amor eterno y juegos en tonos grises.

El Barcelo Bridal Week colección 2011, Cymbeline, Fuentecapala, vestidos de novia, tendencias, pasarelas para novias, novios y diferentes modelos audaces.