Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

sábado, 12 de abril de 2008

Vestido de novia Strapless


El vestido de novia strapless es muy elegido entre las mujeres incluso muchas de las novias se sienten más cómodas usando este estilo. Todas las mujeres pueden usar este tipo de corte ya que les sienta bien a las altas, bajas, flacas y gorditas.

Algunos de los vestidos strapless vienen de spandex o con una fajita o corset incorporados para estilizar la figura de la novia y que la panza sea chata, no en vano es el estilo más usado, pese a las modas y a las temporadas o al país de origen de la mujer que se casa. Sea el matrimonio de día o de noche, se puede usar.

No hay que usar sostén con este tipo de vestido, lo cual es un punto a favor pero si hay que asegurarlo bien y que la tela sea rígida para que no se caiga y pasar un verdadero papelón en la iglesia.

Pero lo más importante es que la novia este cómoda y este modelo parece ser uno de los que brindan ese beneficio, la personalidad y el estilo de la boda serán los decisivos a la hora de elegir.

Sin embargo el vestido de novia strapless suele ser lo más buscado.

Cuando elegir el vestido de novia


El cuándo elegir el vestido de novia depende de cada mujer sin embargo se recomienda buscarlo entre 8 y 12 meses antes de la boda, para estar seguras de que en la tienda donde lo compramos lo tengan listo. Recordemos que muchas casas de moda de novias suelen tardar para entregarlo.

Siempre hay que ser precavidas y tratar de elegir el vestido de novia unos meses antes, ya que las tiendas donde se suelen comprar tardan entre 4 o 3 meses para entregarlo, aún más si lleva bordados a mano y detalles como un velo largo y trabajado.

Además hay que tener en cuenta que hay varias ocasiones para hacer las pruebas del vestido y los últimos retoques para que la novia este conforme con el modelo, el estilo y el tamaño del mismo. También hay que comparar precios logrando encontrar un precio accesible dentro del presupuesto que se tiene para el casamiento, lo que puede tomarte tiempo.

No olvides que no debe ser una decisió apresurada ya que los accesorios para la boda también son importantes entonces elegir el vestido de novia no es tarea sencilla aunque lo parece.