Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

sábado, 16 de julio de 2011

Yolan Cris vestidos de novia 2012

Colección de vestidos de novia 2012 de Yolan Cris, homenaje a la década de los 70, su nombre es Modern Craft y tiene varias secciones la temporada de trajes de novia como New Sun, Lumiére, Bohemian Luxury y Le Tre Grazie.

Las diseñadoras de la firma nupcial Yolan Cris hacen en sus vestidos de novia un homenaje de los 70, los modelos tienen en común el espíritu decididamente hippie y hedonista, con encaje, textura rústica, guipiur de algodón o tiras bordadas. Materiales muy delicados se agregan a esta colección nupcial para el 2012, como las plumas, el tul, la seda.

Para novias bohemias, vintage con reminiscencias de Woodstock, vestidos de novia con un toque distinto, Elena Tablada, Blanca Cuesta en la firma Yolan Cris con vestidos de novia, colección 2012, homenaje a los años 70.


Photobucket


Photobucket

Vestidos de novia España Gaudi Novias

Los mejores vestidos de novia de España en la pasarela de Gaudí Novias, modelos nupciales para el 2012 looks para novias impecables.

Mes a mes comienzan a presentarse todas las propuestas nupciales y los vestidos de novia 2012, el año que viene trae a Gaudí Novias y Cibeles Madrid Novias con más que interesantes propuestas.

Las tendencias en vestidos de novia 2012, pese a las diferentes colecciones y diseñadores, siguen ofreciendo modelos nupciales con escotes importantes y con las siluetas muy marcadas, para dar un toque de elegancia y sensualidad a la novia. Además es una constante vestidos de novia tubulares en tejidos con caída además de veladuras.

Nuevos cortes, nuevas texturas de cada firma nupcial con looks cada vez mas inspiradores, vestidos de novia España de Gaudí Novias.