Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

martes, 13 de septiembre de 2011

La ultima tendencia en vestidos de novia

La última tendencia en vestidos de novia para las colecciones de 2012 con modelos y diseños para una novia romántica y elegante, vuelven a ser el centro de las miradas.




Los vestidos de novia de las diferentes colecciones que ya aparecieron en pasarela para el año 2012 muestran el juego con líneas arquitectónicas para favorecer a cualquier mujer que quiera usarlo e imponer dicha moda. Una novia natural prevalece, con mucha luz y vestidos blancos radiantes, no por ello no podemos encontrar algún que otro vestido que combine algún tono dorado o simplemente un diseño con un color blanco roto sin llegar al crudo. 

La vuelta a la novia romántica nos deja abierta la posibilidad de jugar con accesorios sobrios que favorecen a todas las mujeres además el estilo propio marcará la tendencia de la novia del futuro, siempre cuenta lo que le queda bien y lo que le agrada además de la moda o tendencia del momento. Los escotes pronunciados, espaldas al descubierto, mucho juego de simetría y además faldas cónicas que lucen románticas y elegantes. 

Si estas buscando la última tendencia en vestidos de novia 2012 elige lo romántico sobre todo, la elegancia y la distinción.

Vestido de novia escote en v de Rosa Clará 2012

De la colección 2012 de Rosa Clará un vestido de novia con escote en v, en un blanco roto y sobre todo con una elegancia extraordinaria. 



Falda en encaje y una terminación de puntilla en la misma, además el modelo da un aspecto cónico, limpio, distinguido, elegante, en una colección de vestidos de novia 2012, lo más destacado de este modelo es su escote en V, no todas las novias se animan al mismo pero si aquellas que quieren innovar y lucir diferentes. 

Una parte de la colección denominada Minimal, contiene modelos de líneas depuradas que rinden culto precisamente al minimalismo, trajes sobrios, con faltas de gran caída y T-shirts de escotes asimétricos.

Modelo de vestido de novia de Rosa Clará colección 2012, con escote en V.


El ABC de los vestidos de novia

El ABC de los vestidos de novia, los modelos de trajes de novia, cada novia se pregunta cual es el ideal para que su boda sea perfecta.



El vestido soñado por cada una para el día de la boda depende del gusto de la novia y de lo que se atreve a usar en su propia ceremonia, muchas novias se casan de día y otras de noche, algunas tienen una fiesta con algunos invitados muy íntimos, un pequeño círculo familiar y otras bodas fastuosas con muchos invitados. 
Bordados, con tul con encaje, strapless, con mangas sin mangas, mangas 3/4, modesto, sencillo, elegante, romántico, clásico, moderno, original, vintage, voluminoso, angosto, blanco, de blanco roto, crudo, de colores, con toque de colores, con lazos, moños, volados, cortes imperiales, cortes princesa. Con muchos apliques, sin ellos, con bordados, pasamanería y diferentes accesorios de lujo.

Puedes ser fiel a la moda a lo que gustas llevar puesto y tu estilo de siempre o puedes elegir innovar se trata nada menos de tu boda. El ABC de tu vestido de novia.