Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

martes, 13 de septiembre de 2011

El ABC de los vestidos de novia

El ABC de los vestidos de novia, los modelos de trajes de novia, cada novia se pregunta cual es el ideal para que su boda sea perfecta.



El vestido soñado por cada una para el día de la boda depende del gusto de la novia y de lo que se atreve a usar en su propia ceremonia, muchas novias se casan de día y otras de noche, algunas tienen una fiesta con algunos invitados muy íntimos, un pequeño círculo familiar y otras bodas fastuosas con muchos invitados. 
Bordados, con tul con encaje, strapless, con mangas sin mangas, mangas 3/4, modesto, sencillo, elegante, romántico, clásico, moderno, original, vintage, voluminoso, angosto, blanco, de blanco roto, crudo, de colores, con toque de colores, con lazos, moños, volados, cortes imperiales, cortes princesa. Con muchos apliques, sin ellos, con bordados, pasamanería y diferentes accesorios de lujo.

Puedes ser fiel a la moda a lo que gustas llevar puesto y tu estilo de siempre o puedes elegir innovar se trata nada menos de tu boda. El ABC de tu vestido de novia.

No hay comentarios: