Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

martes, 13 de septiembre de 2011

La ultima tendencia en vestidos de novia

La última tendencia en vestidos de novia para las colecciones de 2012 con modelos y diseños para una novia romántica y elegante, vuelven a ser el centro de las miradas.




Los vestidos de novia de las diferentes colecciones que ya aparecieron en pasarela para el año 2012 muestran el juego con líneas arquitectónicas para favorecer a cualquier mujer que quiera usarlo e imponer dicha moda. Una novia natural prevalece, con mucha luz y vestidos blancos radiantes, no por ello no podemos encontrar algún que otro vestido que combine algún tono dorado o simplemente un diseño con un color blanco roto sin llegar al crudo. 

La vuelta a la novia romántica nos deja abierta la posibilidad de jugar con accesorios sobrios que favorecen a todas las mujeres además el estilo propio marcará la tendencia de la novia del futuro, siempre cuenta lo que le queda bien y lo que le agrada además de la moda o tendencia del momento. Los escotes pronunciados, espaldas al descubierto, mucho juego de simetría y además faldas cónicas que lucen románticas y elegantes. 

Si estas buscando la última tendencia en vestidos de novia 2012 elige lo romántico sobre todo, la elegancia y la distinción.

No hay comentarios: