Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nuevos vestidos coleccion 2012 de Manuel Mota

Colección de vestidos de novia 2012 de Manuel Mota sin duda uno de los más reconocidos diseñadores de pronovias muestra sus tejidos y cortes de la más selecta elegancia y una impecable terminación en cada uno de los modelos de trajes de bodas. 

Photobucket

Photobucket

Con diseños románticos, sexies desde clásicos hasta originales, pero siempre con el estilo del buen gusto, los mejores vestidos de novia de Manuel Mota de pronovias del 2012, algunas fotos para que puedas apreciar el trabajo de un diseñador impecable. Únicos modelos.
"Me caso en 2012 y quiero ver modelos de vestidos de novia" una buena propuesta es la colección de Manuel Mota de pronovias. Modelo eclipse y ebano, modelos de la realeza como de la mujer única en distinción. Si tienes que elegir un diseño de vestido de novia, mira las fotos.

Vestido de novia Yolan Cris 2012 novia hippie

Vestido de novia de Yolan Cris de su colección 2012, una novia hippie con capelina con apliques florales y un hilo delicado en toda la confección del traje de boda. Una novia diferente.



Si eres de gustos excéntricos y además quieres evocar una época y ser una novia hippie, aquí tienes un modelo de vestido de novia que muestra un escote delicado y sexy, tejido fino sobre el cuerpo al natural, un corte largo, estilo sirena pero con un toque vintage. 

Los accesorios de este vestido de novia son la capelina, unas sandalias frescas y además unos guantes, que proporcionan un elegante diseño aunque extravagante también. El aire de los años 70 vintage una novia hippie  y la mezcla de tules y crochés. Modelo de vestido de novia vintage de Yolan Cris 2012.

Vestidos de novia con mucho tul y volumen

Un vestido de novia con mucho volumen y mucho tul, como este modelo de colección de Vera Wang del 2012. 



El diseño de Vera Wang cumple los requisitos de una novia moderna con un toque vintage un cuello trabajado en encaje y vestido de novia sin mangas, con una falta de mucho volumen sobre todo la cantidad de tul simulando volados dan un toque de distinción al modelo.

Algunas novias se caracterizan por la simplicidad a la hora de elegir diseño, sin duda son clásicas todo vale es cuestión de gustos, pero mientras otras mujeres eligen para ese día o noche tan especial algo más osado incluso con un sombrero de tul tal cual el diseño de novia de 2012 de la foto. 

Si estas buscando un vestido de novia con mucho volumen mira este diseño de Vera Wang colección 2012. 



El velo para tu vestido de novia

El velo para tu vestido de novia es una tradición que viene de la ceremonia religiosa, hay algunos cortos, otros largos, clásicos, románticos y todo depende del estilo y modelo que quiere llevar la novia en el día quizás más importante de su vida. 



El clásico velo es de tul, da un toque de romanticismo incluso de misterio ya que mientras transcurre la ceremonia religiosa el mismo cubre el rostro de la novia emocionada. Los hay modernos que apenas cubren los hombros de la novia y otros aún más innovadores que luego se convierten en estolas. El tipo de material definirá el aspecto del velo de novia. 

Si aún no eliges el tipo de velo que quieres utilizar guiate por tu look y un poco por la moda, si eres clásica puedes llevar un velo de novia estilo vintage. 

Un dato importante es que siempre lo que más resalta a la novia es su vestido y el velo es un accesorio, corto o largo, tradicional o moderno debe dar ese toque de misterio sin llevar el protagonismo de la novia. ¿Qué tipo de velo elegir para tu boda?.

Foto de vestido de novia San Patrick 2011

En la foto podemos ver un vestido para novia San Patrick dicho modelo es totalmente moderno y del corriente año 2011, original y osado. 



Con escote en V en color blanco y con el centro de la cintura trabajado, este vestido de novia muestra una elegancia que le dan sus tiras finas en los hombres, sin mangas y el gran detalles es por supuesto su escote pronunciado. Para una novia delgada y elegante, además alta y que no tiene problema a la hora de mostrar mucho cuerpo y piel en su boda. 

El vestido de San Patrick es elegante y es un vestido de novia de la colección 2011 con escote en V, para muchas novias puede no ser romántico.

Vestidos de novia con manga larga

Los vestidos de novia de manga larga son para la temporada de invierno o también para aquellas novias que quieren tapar sus brazos, hay modelos que ya tienen cierta manga y otros a los cuales se les puede agregar y hacer arreglos. 




Puedes incluso elegir un vestido de novia de manga larga pero también puede ser alguno al que quieras modificar, todo ello depende de la tienda en la que encargas tu traje de novia, todavía hay algunas mujeres que dudan en usar este tipo de detalle en su vestimenta más importante quizás de su vida pero otras se animan a entrar en este rubro desconocido. 

Generalmente en otoño e invierno puedes utilizar mangas en tu traje sin ningún problema pero hay novias que no las prefieren, pueden ser lisas, trabajadas y tienes cada estilo según la moda o el gusto de la mujer que debe elegirlo. Llevar un abrigo desluce el vestido que es la estrella del evento pero también otras deciden por un bolero en encaje o quizás del mismo género que el vestido, mientras otras novias se quedan con los vestidos de mangas 3/4. 

Los vestidos de manga larga para las novias si van.

Mi vestido de novia no me entra

Qué pasa si tu vestido de novia no te entra, en la tienda que adquiriste tu traje te deben dar una pronta solución en la última prueba, si engordaste es más complicado pero si adelgazaste le pueden volver a dar forma. 



Una novia que no llega a tener su vestido perfecto sufre un desengaño terrible, por eso lo conveniente es tener ya la prueba de tu vestido de novia con antelación para que no ocurra nada inesperado, el tema de aumento de peso es menos común que la pérdida del mismo.

Tienes que realizar una última prueba de tu vestido de novia y si no te entra a veces no pueden hacerse grandes modificaciones al mismo, ya que cambiarían el estilo del corte y la caída, pero sin dudas en la tienda que lo adquiriste deben darte la más pronta solución. 

Suele suceder a último momento "Mi vestido de novia no me entra".