viernes, 26 de noviembre de 2010

Vestidos de novia cortos

Más modelos y fotos de vestidos de novia cortos 2011, varios diseñadores muestran un look más juvenil sin dejar de ser elegante y fresco.


Vestidos de novia cortos
y sencillos, pero que tienen elegancia en sus formas y sus géneros, son ideales para tu boda civil. Uno de los vestidos para novias corto tiene un moño en uno de sus hombros y pertenece a Diane Von Furstenberg con una graciosa falda mini estilo bailarina para una novia romántica.


El vestido corto de novia de Marchesa decora el diseño con un gran lazo negro con un moderno look nupcial ideal para la boda civil.
El modelo de vestido de novia corto más moderno y más divertido y con un toque retro es el de badgley Mischka con rosas pegadas unas a otras. Mientras que el vestido de novia corto de Jason Wu tiene un original escote y una falda importante.


Modelos de vestidos de novia cortos ideales para la boda civil o una novia muy moderna.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Vestidos de novia 2011 de Reem Acra

La diseñadora libanesa y sus vestidos de novia 2011, Reem Acra modernisimos y hasta bizarros, con bordados y encajes.
Estos modelos de vestidos de novia 2011 de Reem Acra, son modelos bien contemporáneos, para la novia de hoy, arriesgada que se atreve a lucir algo bien elegante, no olvidemos que ésta diseñadora se destaca por tener unas exquisitas colecciones nupciales que dificilmente podemos encontrar en cualquier diseñador.
Vestidos de novia 2011 de Reem Acra muy originales, modernos, sofisticados y hasta con un toque de alfombra roja.


Photobucket


Photobucket

Vestidos de novia de Angel Sanchez 2011

Nueva colección 2011 de vestidos de novia de Angel Sanchez, una novia más desenfadada y moderna pero que no pierde la sensualidad y el romanticismo.

Una amplia gama de modelos para una novia que se anima al diseño nuevo, fresco, con vuelos suaves que siendo moderna no deja de perder el romanticismo que podría tener un corte princesa.

Nuevos modelos de vestidos de novia de Angel Sánchez temporada 2011 Bridal Fashion Week.



Photobucket


Photobucket