Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

lunes, 12 de mayo de 2008

Vestido de novia para disimular la panza o barriga


Foto fuente: David´s Bridal

El vestido de novia para disimular la barriga debe ser de un corte especial pero sobre todo tienes que elegir uno con corset si es que no estas embarazada mientras que el vestido de corte A es el ideal para el problema de ocultar la panza y siempre una mujer quiere estar impecable en la boda más si es una novia gordita.

Generalmente el corte A es el mejor en cuanto a la elección del vestido de novia para disimular la panza o aquellos kilos de más que no quisiste o no pudiste bajar para la boda, en cuanto a la figura queda más estilizada si justamente además el genéro le da mucho vuelo al traje de novia. También quedan muy bien los diseños que marcan el busto con una cinta o con un encaje ajustado justo cuando termina el mismo y no centra la atención en la barriga.

También van muy bien los bordados en la falda para no prestar atención a la cintura que es lo que molesta a la hora de elegir el diseño y siempre utilizar tacos altos para la iglesia.

Finalmente o ideal es que la futura novia este cómoda y si de ocultar defectos se trata no tiene que dejar el diseño para el último momento sino hacerlo con bastante anticipación ya sea por una modista o una tienda de novia mientras que el vestido de novia disimule la pancita y los kilos de más.