Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

sábado, 27 de junio de 2009

Vestido de novia strapples Carolina Herrera

Foto de vestido de novia strapples de Carolina Herrera, una dulce elegancia de alta costura para tu boda, una excelente opción para tu enlace. La diseñadora siempre sorprende con exclusivos modelos que enamoran a cualquier novia próxima a pasar por el altar.

Con un vestido de novia elegante como este de Carolina Herrera strapples, con pedrería de color plata en forma de cinturón, puedes destacar tu silueta con un toque mucho más que elegante como cada modelo que nos presenta la diseñadora del mundo.

Modelo de vestido de novia
de Carolina Herrera de alta costura para tu boda.




Velo para vestido de novia

Los velos para acompañar el vestido de novia son una tradición, desde tiempos remotos las novias utilizaban su velo en el día de la boda. Hoy más que nada le da un toque de distinción y glamour más que significado espiritual o religioso.


Si el vestido de novia es clásico lo conveniente es que el velo sea con muchos detalles, grande y con una tiara sujeto al cabello. Otras novias optan por un peinado discreto y recogido para llevar el accesorio en cuestión. El uso del velo no pasará de moda, los hay cortos, largos, con encaje, tul, pedrería y bordados para acompañar el vestido de novia de sus sueños.

Hay diferentes tipos y estilos de velos para escoger, los cuales pueden acompañar muy bien a tu vestido de novia, según el modelo que lleves en tu boda.